viernes, 25 de septiembre de 2009

ASOCIACIÓN SANTAFESINA DE ESCRITORES (A.S.D.E.)



A.S.D.E. CERTAMEN DE AUTORES JÓVENES

“MATEO BOOZ” (cuento)
y “JOSÉ CIBILS” (poesía).



La ASOCIACIÓN SANTAFESINA DE ESCRITORES (A.S.D.E.) informa que, el Jurado integrado por los profesores y escritores Oscar Agú, María Beatriz Bolsi de Pino y Paulina Riera, en el CERTAMEN PARA AUTORES JÓVENES, ha resuelto por unanimidad, otorgar el PRIMER PREMIO “MATEO BOOZ” (cuento) a Mariano José Pussetto por su obra “ELSECRETO DE LA ESPADAÑA”; MENCIÓN ESPECIAL a Leandro Damián Rivero por su obra “NO HAY TÍTULO” y MENCIÓN a Leonardo Pez por su obra “TRES SÍLABAS”. Todos residentes en la ciudad de Santa Fe.

El PRIMER PREMIO “JOSÉ CIBILS” (poesía) fue declarado desierto. Se otorgó MENCIÓN a Alfredo Ramón Castelli, residente en María Juana, Santa Fe, por su obra “LA NOCHE TIENE UN AMANTE”.

En la oportunidad, actuaron como coordinadoras del Certamen, Ana María Paris y Elda Sotti, miembros de la Comisión Directiva de la entidad auspiciante.

La entrega del PRIMER PREMIO y de los CERTIFICADOS a los ganadores de las MENCIONES y al Jurado, se llevará a cabo el 20 de octubre, a las 19 y 30, en el Centro Cultural Municipal, sito en Pje. Falucho 2 450 de nuestra ciudad, celebrando al mismo tiempo, el 54º Aniversario de la A.S.D.E.


Cordialmente:

Zunilda Gaite.
Secretaria General de la A.S.D.E.

1 comentario:

  1. Buenos días, me gustaría saber cómo informarme acerca del último concurso realizado por la A.S.D.E.; su resolución con sus ganadores. Agradecería el Dato.


    Ayelén Zarza
    a-fz@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar