jueves, 4 de febrero de 2010

Natalia, nacida en Santa Fe en 1982 busca a su mamá biológica que la abandonó en el Hospital de Niños de Santa Fe





Natalia busca en Santa Fe - 1982

Hola soy Naty, tengo 26 años y soy adoptada, nací en la capital de santa fe, supuestamente el 20 de diciembre de 1982 lo que pasa es que como nací 7 mesina no saben bien la fecha exacta mi mama me abandono en el hospital de niños de Santa fe pero nadie la conoció, hoy en día decidí empezar a buscarla y saber mis raíces, mi mama biológica siempre me dijo la verdad desde un principio, ella estaba anotada en la casa cuna y un día la llamaron y me entregaron a mi, no tiene ninguna dato mas ella para aportar en esta búsqueda porque no le dijeron nada.

besos Natalia

contacto: natiquinodoz03@hotmail.com

fuente:
http://adopcionmendozaargenttina.blogspot/.

com/2010/02/natalia-busca-en-santa-fe-1982.html

miércoles 3 de febrero de 2010


Nota del Editor,
Me llamó la atención el texto y la foto que ví en un Blog
mientras buscaba más información sobre la
desaparición de una joven en Tucumán hace varios años.

Y decidí incluirlas aquí, como una pequeña ayuda
para tratar de solucionar este difícil caso, que carece
de un mínimo de información necesaria para ser
solucionado positivamente.

Le deseo a Naty que encuentre pronto a su mamá,
tal como ella desea.

Lic. Jose Pivín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario