jueves, 25 de febrero de 2010

Exposición en la Fotogalería de Santa Fe: Sobre los fotógrafos contemporáneos



“Inauguración del obelisco”, de Juan Di Sandro.

Foto: GENTILEZA FOTOGALERÍA


La muestra “Fotógrafos contemporáneos”, compuesta por piezas patrimoniales del Museo de la Fotografía de Rafaela (cuyo patrimonio se cuenta entre una de las más valiosas colecciones del país), quedó habilitada en el Centro Cultural Municipal, Cortada Falucho 2450.

Organizada por la Municipalidad, la exposición se inauguró la semana pasada. Está integrada por trabajos tanto de autores argentinos -clásicos de nuestra fotografía en su mayoría-, como de algunos extranjeros. Entre ellas se destacan “Bebedores de cerveza” de Fernando Paillet; “Inauguración del obelisco”, de Juan Di Sandro; la célebre serie “Sueños” de Grete Stern; retratos de Eva Duarte y Jorge Luis Borges, de Anne Marie Heinrich; retratos de Julio Cortázar y Ernesto Sábato, de Sara Facio; y piezas de Alicia y Horacio Sanguinetti, Alberto Natán, Juan Villarreal y Luis Merval. Además, entre los extranjeros, resaltan los trabajos de los estadounidenses McMonigal y Mark Sadan y del austríaco Erwin Schwab.

La muestra puede ser visitada durante febrero de lunes a viernes de 7 a 13 y de 15 a 21; y, a partir de marzo, de lunes a viernes de 7.30 a 19.30, y sábados de 9.30 a 12.30, con entrada libre y gratuita.


fuente: diario EL LITORAL de Santa Fe, 24 FEBRERO 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario