domingo, 6 de mayo de 2012

ISLAS MALVINAS:"Para competir en suelo inglés, entrenamos en suelo argentino".El protagonista del polémico spot rodado en Malvinas dijo saber que era para el gobierno

Fernando Zylberberg, el capitán del equipo de hockey masculino de la Argentina, reconció que, antes de rodar la publicidad, le comunicaron cuál iba a ser su destino. El Reino Unido exigió hoy a la Argentina que pida perdón por la filmación.

 

En medio de una encendida polémica internacional, Fernando Zylberberg, el capitán del equipo de hockey masculino de la Argentina, admitió que sabía que el spot publicitario que rodó en las Islas Malvinas era para una publicidad del gobierno nacional.


El jugador de hockey envió un comunicado a los medios en el que afirma: "Mi vida está entregada al deporte, a mi familia y a mis amigos". "No tengo anhelos políticos ni mediáticos, como tampoco afiliación partidaria alguna", agregó. Sostuvo además que su presencia en las islas no fue "encubierta ni engañando a nadie".


Zylberberg protagoniza el spot televisivo que concluye con la máxima: "Para competir en suelo inglés, entrenamos en suelo argentino". En ese sentido, en el comunicado distribuidoa la prensa, señala que no es "partidario de ningún movimiento político" y reconoce que sabía que el video era un aviso para el gobierno argentino.


Asimismo, Zylberberg explica que "una semana antes" de la difusión del spot, él y el resto de los atletas que participaron de la filmación fueron avisados por la productora Young & Rubicam de la posibilidad de que "presidencia de la Nación la adquiera".


En el escrito enviado a la prensa, el deportista olímpico revela que estuvo de acuerdo "siempre y cuando se mantuviese el espíritu deportivo y sobre todo el homenaje a los caídos y veteranos en esa guerra cruel".


Zylberberg admite también que "en alguna entrevista" señaló que se había enterado que era un spot del gobierno dos horas antes de que saliera al aire, pero en realidad eso fue "una malainterpretación o una mala explicación" de su parte.


"Nunca fuimos encubiertos a las islas ni engañando a nadie, fuimos un grupo de atletas y simpatizantes a filmar escenas que luego serian editadas y ofrecidas en el mercado publicitario según entiendo", indica el jugador de hockey.


Zylberber reconoce también su vinculación con el gobierno porteño, ya que integra el Comité de Prevención y Seguridad para eventos deportivos de la Ciudad, pero eso no lo hace "partidario de ningún movimiento político".


"Lo haría con cualquier gobierno que me lo pidiese porque mi vida está entregada al deporte, a mi familia y mis amigos", concluye en el comunicado.

 http://www.unosantafe.com.ar

 

La promoción del spot en Malvinas






Published on May 3, 2012 by
Exclusivo de lanacion.com, te mostramos cómo se filmó el spot de la agencia Young & Rubicam; "Para competir en suelo inglés, entrenamos en suelo argentino", es el eslogan

ALGUNOS COMENTARIOS EN "YOUTUBE" 

  • LAS ISLAS MALVINAS SON DE ARGENTINA ! Fuerza desde el Pueblo Chileno ! :)
  • Buenazo el spot , y sí. LAS MALVINAS SON ARGENTINAS: .Desde uruguay así lo vemos y así es.

  • Ahhhh, estoy emocionado hasta las lagrimas. Toda esa solidaridad con la hermana argentina, sobre todo de algún uruguayo (o uruguaso ?). Se acuerdan che de otra isla, la Martin Garcia... (que linda que queda en la otra mitad la bandera de otro pais, estando en aguas nuestras no?), los puentes cortados, las trabas en organismos de credito, la perdida de trabajo por trabas a las exportaciones, el uruguayo muerto el la Copa america de 87, el argentino que mataron en la del 94 culpandonos a nosotros
  • Parabéns para Argentina!!! Força dos amigos Brasileiros.
  • exacto, vos mismo lo dijiste, las cosas cambian y evolucionan, el espacio geográfico no determina la soberanía, los kelpern se sienten ingleses, no argentinos. Obligarlos a ser Argentinos es ilógico y barbárico. Soy Argentino, lamento mucho los caídos en la guerra. Pero llorar sobre la leche derramada, nada va a cambiar.

  • Latinoamérica tiene que estar unida , hermano uruguayo . Como esta la OTAN, cuando defiende e inicia algún conflicto , que se sienten a negociar. Un abrazo de Argentina para Latinoamérica

  • tu pais seguro que no....si son unos cagones

  • ....Y SI , ASI COMO EL MATE, COMO EL EL DULCE DE LECHE Y HASTA CON GARDEL TODO URUGUAYO, LAS MALVINAS TAMBIEN SON DE URUGUAY ANDAAAAA LOS ARGENTINOS TODA LA VIDA IGUAL NO CAMBIAN QUERIENDOSE APROPIAR DE LO QUE NO ES DE ELLOS ...YPF ??? LA VENDO Y DESPUES SE LAS QUITO ??? ASI NO SON LAS COSAS ESTAMOS EN EL SIGLO 21...SI LOS ISLENIOS QUIEREN SER INGLESES QUE SEAN INGLESES NO SE PUEDE CAMBIAR LA ELECCION DE LAS PERSONAS A DECIDIR...QUE PARTE NO SE ENTIENDE....AGUANTE URUGUAY PRIMER CAMPEON MUNDIAL

  • Las malvinas son argentinas desde Chile !!!
  • Malvinas Argentinian., from Polony




 


Published on May 3, 2012 by todostusvideos http://latelequemiramos.blogspot,com Reviví el spot publicitario de la Presidencia de la Nación sobre los Juegos Olímpicos en Londres 2012 en homenaje a los caidos y ex combatientes de Malvinas. © Uno Medios S.A. 


ALGUNOS COMENTARIOS EN 'YOUTUBE':



  • en1 diario q tiene gran circulacion ( en UK) preguntaron a sus clientes de quien deberían ser las malvinas ?!! el resultado??!! el 55,17 % reconoció q son de arg.!! e incluso en un reportaje!! q es una gran estupidez del gobierno decir q son britanicas!!no solamente lo dice roger waters!! y en su canción; "quita tus sucias manos de mi desierto ", un gran porcentaje de inlgeses dicen la verdad!! tenemos + apoyo asiq sigamos dandole propaganda a todo lo q se pueda!! muerte a los imperialistas
  • jajajaj q desinformada q estas y estan algunos xdioss estos piratas van a entrar en la 3º guerra mundial el año q viene al igual q usa y les va a quedar el tuje bien roto!! y alli estaremos los argentos !! con la albiceleste si(y si las mismas no quedan bajo agua)

  • y soldado ingles x10 argentinos?? q le chupas los huvos a los ingleses cheleno de mierda no es de extrañarse!! pero para q sepas en el jercito lo q menos hay son soldados ingleses jajaj gurkas , galess irlandeses!! en fin un sin numero !!, como chile nacio sin huevos !! claro te inclinas x las ponecias?!! ahora q vas a hacer cuando estsos tengan el culo roto x los chinos y los rusos ?!! seguramente vas a buscar un pene chino o rusos no?? me imagino?!!!

  • realista es saber que vos tenes poco de argentina.

  • IGNORANTE!

  • no es mala la idea sos norteamericano? 

  • Nos les quitamos YPF pues como su nombre lo indica (Yasimientos Petroliferos Fiscales) es de Argentina. solo les sacamos lo que era nuestro pues no invertían y desabastecían a nuestros automoviles. Segundo: no provocamos al Reino Unido solo expresamos nuestra determinación. Verguenza debería dar ir a otro País a sacarse el hambre y luego olvidarlo todo. No te metas con nuestra Presidenta. El tuyo los dejará a todos como está Grecia.

  • Ejemmmm......perdón......pero miro a mi alrededor y lo que veo es a España siendo una nación miserable, el patio trasero de Europa.....MMmmmmmmm..

  • A Uds. les quitaron Gibraltar y Uds. no hacen ni hicieron nada, porque por sus venas corre jugo de tomate frío en lugar de sangre. Pero eso no es algo nuevo, les quitaron además de eso, california, filipinas, toda América.......y así seguira, porque es cuestión de tiempo para que españa se quede sin el país vasco. Yo, en tu lugar, le pediría a Nadal que me pegue un raquetazo en la boca!

    • SEGUI ENTREGANDO TODO CALLADO AMIGO ESPAÑOL, ASI LES VA. NO APOYO A CRISTINA NI SU PROCEDER EN MUCHAS COSAS PERO HAY CUESTIONES EN LAS Q UN PAIS DEBE PONERSE FIRME

    • les quitaron gilbaltar y tienen valores? por eso no lo reclaman? EL VALOR DE LA COBARDIA TIENEN

    • Malvinas Argentinas!
    • PRIMERO NOS QUITAIS YPF A LOS ESPAÑOLES Y AHORA HACEIS ANUNCIOS PROVOCATIVOS A INGLATERRA, INDIGNANTE! ME PARECE BIEN EL HOMENAJE A LOS CAIDOS PERO LO DE MAS SOBRA! NO OS DA VERGUENZA AJENA? VUESTRA PRESIDENTA NO ESTA HACIENDO LAS COSAS BIEN, ESO ESTA CLARO! Y AHORA ME FUNDIREIS A NEGATIVOS, PUES VALE :) A NOSOTROS NOS QUITARON GIBRALTAR PERO NO NOS QUEJAMOS PORQUE TENEMOS UNOS VALORES A PESAR DEL GOBIERNO DE ZAPATERO QUE TUVIMOS, QUE FUE IGUAL O PEOR QUE EL DE CRISTINA
      • Esta es mi idea: Recuperar las malvinas es más facil de lo que creen, y solo le costaría a Argentina el 3,6% de su producto bruto, por única vez. Para el que no divina de qué hablo, es darle a cada kelper un millón de dólares. Conservarían sus casas, trabajos, todo. Solo es para que firmen el rechazo al mandato inglés. Así cae el argumento inglés, y si insistieran, sí estarían actuando como colonialistas. Es tan fácil que no entiendo que esperan para armar los "paquetitos".
      • que gobierno vende patria de mierda que tenemos, y peor ahun, la gente que lo apoya. En verdad parecen que tienen un retraso mental tan profundo....
      •  Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís, además los españoles llegaron a las islas en el año 1540 mucho antes que John Davis, que tanto hablan los ingleses enseñando la historia a medias a los isleños.

      • ¿Porque mejor no te vas a vivir a England? no hay vuelta atrás el reclamo sera por justicia y verdad, nosotros queremos lo que nos pertenece por derecho, si vas a ser pesimista entonces sube a un avión. ¿Se te ocurre alguna idea inteligente para recuperar nuestras islas MALVINAS?.
        • Soy argentina pero realista, las islas nunca seran argentina, ya va siendo hora de asumirlo aunque duela.
        • Si realmente quieren hacer un homenaje a los combatientes, que les suban la pension, que les den un trabajo y que se les reconozca su sacrificio. Y estoy de acuerdo con el periodista, si que se parece a la pelicula de Rocky, eso no quita que los periodistas no tengan conocimiento de geopolitica, etc etc. Hay que aceptar de una vez que las islas no volveran a ser argentinas.
          Ademas para que quiere Argentina unas islas, Para hundirlas en la miseria como lo han hecho con el pais?
        • Que mediocridad ostentan estos periodistas por favor. Que es esa comparacion con ROCKY?Tienen menos conocimiento de geopolitica, del sentir nacional, del dolor de haber perdido a tantos heroes, del dolor de todo un Pueblo ante la prepotencia imperialista de unos piratas ladrones. Mi sobrino Juan de 6 años conoce mucho mejor la historia de Nuestras Malvinas que estos impresentables.
          Volveremos a Malvinas, de la mano de America Latina. Soberania es recuperar lo nuestro!!!

        Con una cuota de ironía, los ingleses respondieron con otro spot

        Si de suspicacias se trata, los ingleses quisieron dejar en claro que ellos también tienen material. El video es el mismo que la versión argentina pero, al final, en vez de ver al deportista entrenando, se lo muestra corriendo detrás de un colectivo inglés. Video.

        Una versión modificada en clave irónica del spot televisivo de Presidente filmado de manera clandestina en las Malvinas, que fue criticado por las autoridades isleñas y británicas, así como por el Comité Olímpico Internacional y la agencia Young&Rubicam, que lo produjo, fue publicada en el sitio Internet de videos YouTube.


        El video propone un montaje de las imágenes del spot original -en las que se ve al capitán del equipo de hockey sobre césped masculino, Fernando Zylberberg, entrenándose en algunos de los puntos más conocidos de las Malvinas- a las que se agregaron las de un típico autobús británico de dos pisos, presentado con la explicación: "Islas Falklands -6Pm, último bus del día".


        La carrera de Zylberberg a través de la isla se transforma así en un intento desesperado de llegar a subirse al último autobús del día.


        El atleta, sin embargo, no logra tomarse el autobús, por haber llegado con un minuto de atraso, lo que lleva al eslogan final: "Para tomar un autobús en suelo de las Falklands, les aconsejamos que no usen un horario argentino", en respuesta al eslogan final del spot argentino, "para competir en suelo inglés, entrenamos en suelo argentino".


        Al final del video, la dedicatoria del original "homenaje a los caídos y ex combatientes"- fue sustituida por otra: "en homenaje a quienes dieron su tiempo, y a quienes que nunca volverán a tenerlo".

        ambito.com

        publicado en DIARIO UNO, de Santa Fe-Argentina



        Comité Olímpico criticó spot de Malvinas

        A la indignación británica por la publicidad del Gobierno argentino se sumaron los representantes de los JJ. OO. que condenaron el uso de la competencia "para tratar temas políticos".

         

        El Comité Olímpico Internacional (COI) criticó este sábado "cualquier uso de la plataforma" de los Juegos Olímpicos para tratar temas políticos, al referirse al spot publicitario lanzado por el Gobierno argentino sobre las islas Malvinas.

        "Los Juegos Olímpicos no deben ser un foro para tratar temas políticos", afirmó el COI a través de un comunicado, difundido por la agencia internacional estadounidense Associated Press (AP).

        En ese sentido, el máximo organismo del deporte olímpico lamentó "cualquier uso de la plataforma del evento para esos fines (políticos)".

        Por eso, el COI ya se contactó con sus autoridades en la Argentina, organismo presidido por Gerardo Werthein, para adentrarse en la situación del comercial publicitario "Para competir en suelo inglés, entrenamos en suelo argentino", en el que el jugador de hockey sobre césped del seleccionado argentino, Fernando Zylberberg, corre por las calles de Puerto Argentino.

        "Estamos en contacto con el (Comité Olímpico) Argentino. En varias ocasiones nos han asegurado que el Comité Olímpico Nacional no tratará de usar los Juegos como una plataforma política, y respetará la Carta Olímpica", precisó la comunicación del COI.




        Disculpas de la agencia de publicidad


        La agencia de publicidad estadounidense Young & Rubicam pidió "disculpas" por lo ofensivo que pudo haber sido el anuncio que hizo su oficina en Buenos Aires, en el que se presenta a las islas Malvinas como parte del territorio argentino, así avivando aún más el conflicto histórico que mantiene con Reino Unido por la soberanía de ese archipiélago.

        "Condenamos ese trabajo y hemos pedido al Gobierno de Argentina que retire el anuncio", informó Young & Rubicam en un comunicado desde su portal. El mensaje "ha ofendido profundamente a muchas personas en Reino Unido y en todo el mundo", reconoce la agencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario