sábado, 29 de enero de 2011

Jose Pedroni, el Poeta de la Provincia de Santa Fe, Argentino y Universal !!!




CUANDO ME VES ASI

Cuando me ves así, con estos ojos
que no quieren mirarte,
es que al oírte hablar pienso en la lluvia
sin dejar de escucharte.

Porque tu voz, amiga, como el agua
rumorea el amor,
y pensando en la lluvia me parece mejor
que te escucho mejor.

Cuando me ves así, con estos ojos
que te miran sin verte,
es que a través de ti miro a mi sueño,
sin dejar de quererte.

Porque en tu suave transparencia tengo
un milagroso tul,
con el cual, para dicha de mis ojos,
todo lo veo azul.

(C) JOSE PEDRONI

uno de los más grandes poetas argentinos
de todos los tiempos.

Lic. Jose Pivín
frente al puerto de Haifa
frente al mar Mediterráneo







No hay comentarios:

Publicar un comentario