miércoles, 1 de septiembre de 2010

Alejandro Causso: “Creí que hacía lo mejor por Matías”

Alejandro Causso es la persona que hoy todos señalan con el dedo en las calles de Santa Fe. Es el papá de Priscila y de Matías, el florista adolescente que apareció hace pocos días en Misiones, luego de ocho meses de ausencia y silencio. Sus dos hijos mayores lo acusan de haberlos maltratado y hoy ambos eligen vivir con sus tíos maternos en Paraná.
Alejandro tiene mucho por decir, no sólo a sus hijos –que no quieren verlo– sino también a la sociedad santafesina que hoy lo juzga, al asegurar que, durante los 10 años que Matías vendió flores cada noche por toda la ciudad, nunca nadie le dijo “que estaba haciendo las cosas mal”.
En diálogo con Diario UNO aseguró que “tengo ganas de pedir disculpas. Quiero pedirle disculpas a Matías porque realmente nos equivocamos... No sabía que estaba haciendo tantas cosas mal. Antes nos felicitaban porque éramos una familia emprendedora”.

—¿Por qué le pide disculpas a Matías?
—Ya es público, yo reconocí que le había pegado. Creo que Matías tomó la mejor decisión de todas. Quiero pedirle disculpas y decirle que siempre busqué lo mejor para ellos. Siempre se hizo todo en familia, siempre por buscar un peso para tener todo, porque nunca alcanzó la plata. Parece fácil hoy juzgar, es fácil que te digan que no sos un buen padre, pero siempre busqué lo mejor. Calculé que saliendo a vender podríamos haber estado bien. Hoy toda la familia está destrozada.

—¿Qué va a hacer a partir de la decisión de Matías y Priscila de no verlo más?
—La casa en la que vivimos está a nombre de ellos, de Matías y de Priscila; así que nosotros estamos juntando nuestras cosas y nos vamos a retirar del domicilio; ya se lo comunicamos al juez. No sabemos cuál es la situación de los tíos de los chicos, si alquilan o tienen casa. Pero Matías y Priscila sí tienen casa propia y pueden venir aquí a vivir.

—¿Y ustedes dónde van a vivir?
—No sabemos todavía. Nos vamos con las nenas, creemos que es lo mejor que podemos hacer. No podemos salir a trabajar, ni a nada. Hoy toda la sociedad nos está juzgando. Pido disculpas, creí que hacía lo mejor por mis hijos.

FUENTE: diario UNO, SANTA FE-

31 de Agosto 2010.


No hay comentarios:

Publicar un comentario