domingo, 23 de agosto de 2009

CICLO DE CINE BRASILEÑO: “ Relações e Revelações” (Relaciones y Revelaciones) en la ciudad de Santa Fe)

Centro Cultural Municipal -
Cortada Falucho 2450
Ciudad de Santa Fe
Todas las funciones a las 20 hs.
Organiza: Cátedra de Portugués -
Escuela de Idiomas
- Liceo Municipal "Antonio Fuentes del Arco"
Bono contribución: $ 2






Viernes 18 de septiembre - Separações- Este filme es una comédia romántica sobre la negación, la negociación, la rebelión y la aceptación en una separación amorosa. Cabral – un hombre ya maduro- y Glorinha se sientan insatisfecho con su relación y deciden darse un tiempo , tiempo quer termina en una verdadera y prolongada separación; al Glorinha apasionarse por Diogo- de su misma edad. Cuando Cabral percibe toda la dimensión de esa realidad , siente celos extremos y se lanza a una reconquista radical.

Lunes 19 de octubre - Inesquecível - Diego Borges (Murilo Benício) es un actor que se encuentra en su mejor momento profesional y personal. Él termina de filmar su mejor película y acaba de realizar el sueño de casarse con la diseñadora Laura Monteiro (Guilhermina Guinle). Es en ese momento que él descubre que su esposa mantuvo una relación clandestina con el fotógrafo y mejor amigo del actor, Guilherme Quiroga (Caco Ciocler), poco antes del matrimonio. Su vida es invadida por los celos y la obsesión.

Martes 17 de noviembre - Dois perdidos numa noite suja - Paco e Débora son dos inmigrantes ilegales en New York, ambos con sueños de progresar en los Estados Unidos. Ellos enfrentan la adversidad de lo cotidiano, hasta que la encarcelación de Tonho modifica los planes de este singular dúo.


fuente: ATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario