martes, 18 de septiembre de 2012

Video promocional: Cuentos de Carlos Roberto Morán: el 25 de septiembre sale a la venta con precio promocional presentando cupón del Diario EL LITORAL DE SANTA FE

En esta nueva entrega de literatura santafesina de colección, Carlos Roberto Morán presenta su libro de cuentos "Historia del mago y la mujer desesperada". El libro saldrá a la venta el martes 25 de septiembre con el Diario El Litoral. El martes 25 de septiembre a la venta el tercer libro de “Las cuatro estaciones de la palabra”, proyecto impulsado por la editorial independiente Palabrava y el Diario El Litoral. 

Para la estación primavera, Carlos Roberto Morán presentará su libro de cuentos "Historia del mago y la mujer desesperada". El costo del libro es de $18.90 con el cupón del diario, o $40 sin el cupón. 

Carlos Roberto Morán (Santa Fe,1942), publicó los libros de cuentos “Territorio posible” (México, 1980), “Noticias desde el sur” (México, 1986), “Noticias de Sergio Oberti” (Argentina, 1990) y “Ella cuenta sobre el mar” (Argentina, 2006) Sus trabajos han aparecido en antologías y publicaciones de Argentina, México, España, Bulgaria y Polonia. Recibió distintos premios y distinciones y la revista “Cultura de Veracruz”, de México, le dedicó un número homenaje en 2008. 

Proyecto editorial Palabrava es una editorial independiente creada y dirigida por Patricia Severín, Graciela Prieto y Alicia Barberis, que se basa en la revalorización del trabajo creativo y en el reconocimiento del autor y su obra, con una justa retribución económica en concepto de derechos de autor. 

Dentro de los objetivos más importantes que sustentan este proyecto, figuran el estimular a niños, jóvenes y adultos en su camino a la lectura; y difundir la obra literaria y la biografía de autores y autoras santafesinos en todos sus géneros. 

 Uno de sus proyectos es “Las 4 estaciones de la palabra”, que consiste en la publicación de cuatro libros anuales, que se distribuyen junto al Diario El Litoral, al inicio de cada una de las estaciones (otoño, invierno, primavera y verano), como forma de estimular la lectura y difundir a los autores de nuestra provincia. 


 Video promocional: Cuentos de Carlos Roberto Morán Publicado el 17/09/2012 por dsdGMoran 

 En esta primavera, la editorial Palabrava en conjunto con el diario El Litoral de Santa Fe realizará una nueva entrega de su colección "Las 4 estaciones" presentando la obra "Historia del mago y la mujer desesperada" un libro con cuentos de Carlos Roberto Morán. En su obra el autor indaga en lo desconocido y logra hacer verosímil aquello que no lo parece: nos acerca lo inexplicable a través de sus historias. Con precisión de detalle busca comprender, interpretar el alma humana y nos regala catorce magistrales cuentos, catorce mundos. Compra opcional junto con el diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario