martes, 25 de septiembre de 2012

ASOCIACION SANTAFESINA DE ESCRITORES (A.S.D.E.) ANUNCIA: 1.- CICLO DE CONFERENCIAS 2 012 DE LA A.S.D.E. + CAMBIO DE HORARIO ATENCIÓN BIBLIOTECA DE LA A.S.D.E.


PARTES DE PRENSA

1.- CICLO DE CONFERENCIAS 2012 DE LA A.S.D.E.


La ASOCIACIÓN SANTAFESINA DE ESCRITORES (A.S.D.E.), informa en relación al "CICLO DE CONFERENCIAS, 2 012” que realiza con el auspicio de la Fundación Bica, que posterga, hasta nuevo aviso, la Conferencia programada para el jueves 04/10/12. La Lic. Mabel Haydeé Segurado, disertante sobre el “Bicentenario Belgraniano”, se encuentra imposibilitada de viajar desde Buenos Aires a nuestra ciudad, por razones de salud.
Además, recuerda que el jueves 01/11/12 continuará dicho Ciclo, con la “Literatura en la época de nuestra Independencia. Generación del '37”, a/c del escritor Luis Chizzini Melo, a las 19 y 30, en la Sala Cultural de Fundación Bica, Pje. Falucho 2 552, P.A. Santa Fe. Al finalizar la misma se invitará a un intercambio de opiniones.
La entrada será libre y gratuita.
         

2.- CAMBIO DE HORARIO ATENCIÓN BIBLIOTECA DE LA A.S.D.E.


La ASOCIACIÓN SANTAFESINA DE ESCRITORES (A.S.D.E.), informa que desde el jueves 27 de septiembre se atenderá la Biblioteca, por la mañana, en el horario de 8 y 30 a 12. Ante cualquier consulta, por favor, comunicarse con Analía Borlle al teléfono 342- 154- 062 639. Gracias.


Cordialmente, en nombre de la C.D.:                                                            
                                 Zunilda Gaite.
                                Secretaria General.                                               
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario