miércoles, 11 de abril de 2012

Premios nacionales:en literatura infantil, teatro musical e infantil, ensayo filosófico y pedagógico, y jazz y música melódica.Hasta el 30 de abril .

Premios nacionales

Télam

Hasta el 30 de abril permanece abierta la convocatoria para participar en los Premios Nacionales 2012, organizados por la Secretaría de Cultura de la Nación en las disciplinas literatura infantil, teatro musical e infantil, ensayo filosófico y pedagógico, y jazz y música melódica.

Los Premios Nacionales son un estímulo a los autores que, a través del trabajo presentado, hayan contribuido significativamente al progreso de la actividad o disciplina en que compitan. Reconocidos exponentes de cada disciplina integrarán el jurado como Ana María Shua, Ema Wolf, Patricia Suárez, María Teresa Andruetto (literatura infantil), Ricky Pashkus (teatro musical), Ernesto Laclau (ensayo filosófico), Daniel Filmus (filosófico), Néstor Astarita, Sandra Mihanovich (música).

Los jurados podrán elegir tres premios y tres menciones en cada una de las disciplinas, mientras que el primer premio se hará acreedor a 50 mil pesos y una pensión vitalicia al momento de jubilarse, equivalente a cinco jubilaciones mínimas. El segundo premio recibirá 30 miles pesos y el tercero 17 mil.

Los interesados pueden consultar las bases en la web http://www.premiosnacionales.gob.ar/.

fuente: DIARIO EL LITORAL, DE SANTA FE

No hay comentarios:

Publicar un comentario