viernes, 19 de agosto de 2011

Irregularidades en la policia rosarina- Coimas: la esposa del comisario amenaza con "prender el ventilador"

La mujer de Lentini, detenido por pedir dinero para devolver un camión robado, aseguró que su marido es inocente, que en realidad le ofrecieron dinero como "agradecimiento" y que si le pasa algo está dispuesta a contar irregularidades en la fuerza que asegura tener documentadas.




La esposa de Claudio Lentini, el comisario detenido tras ser filmado mientras supuestamente pedía una coima para facilitar la devolución de un camión robado, aseguró que su marido es inocente, que le hicieron una “camita” y que tiene información sobre irregularidades en la policía que está dispuesta a ventilar si a su esposo “le pasa algo”.

Susana, la esposa de Lentini, habló en un programa radial rosarino, y sostuvo que en realidad no es que su marido pidió una coima sino que le “ofrecieron dinero como agradecimiento”, y que lo que se ve escrito en el video realizado a través de una cámara oculta no coincide con lo que se habló, “que no se escucha bien”.


Es más, Susana dijo que Lentini fue “víctima de una camita” al igual que en 2008, cuando fue acusado de organizar una colecta mediante un bono para la comisaría 26ª de Villa Gobernador Gálvez, de la cual era jefe, y el juez Luis María Caterina lo procesó por estafa pero la causa no prosperó.


Fue entonces que lanzó la advertencia: “Hay una persona que está trabajando al frente de una comisaría y tiene siete años de cárcel. Tengo papeles en la mano para demostrarlo. Quiero ver qué pasa con mi marido”, según publica hoy el sitio web
Rosario3.com

La mujer dijo que confía en su esposo, que era subjefe de la secciónal 32ª, y que si fuera corrupto no viviría al día. “Hablan de mi marido. ¿Por qué no mirar el auto que tiene el comisario de la 32ª? ¿Con qué lo compra si gana lo miso que mi marido?”, preguntó.


Luego contó que ella tiene un Renault 19 usado que compró gracias a una herencia y que tiene “fotos muy comprometedoras” que involucran a policías.


Para Susana, su marido está pagando “por ser tan bueno” y se quejó del daño que sufre su hijo. “Acá hay chicos de por medio”, sostuvo y también criticó que Lentini “está como un preso común”. “No lo tolero”, enfatizó.


diario EL LITORAL- SANTA FE,
18 de Agosto 2011






No hay comentarios:

Publicar un comentario