martes, 9 de agosto de 2011

CIUDAD DE SANTA FE: LA "A.S.D.E." CONVOCA AL PREMIO “FAJA DE HONOR”. BASES 2 011.



LA A.S.D.E. CONVOCA AL PREMIO “FAJA DE HONOR”.

BASES 2 011.



La Asociación Santafesina de Escritores (A.S.D.E.), con fines de reconocimiento, promoción y estímulo otorga anualmente el PREMIO “FAJA DE HONOR” a la obra de mayor calidad literaria, editada en los dos años anteriores, a contar desde el 1 de agosto de 2 011.



1.- Para esta distinción pueden concursar sólo los socios de la A.S.D.E. Este año en el género: POESÍA.



2.- Este galardón tiene carácter de estímulo. Se concede una FAJA DE HONOR al género convocado. A criterio del Jurado, el premio puede declararse desierto.



3.- Deben presentarse tres ejemplares de las obras editadas entre el 1 de agosto de dos años anteriores al actual y el 1 de agosto del presente año, en el género antes anunciado. Las obras se remiten a: A.S.D.E. PREMIO “FAJA DE HONOR. Casilla de Correo Nº: 305. Correo Central. (3 000) Santa Fe, desde el 10 de agosto al 10 de septiembre de este año. Se tiene en cuenta el matasellos del Correo.



4.- El Jurado es designado por la Comisión Directiva. Está integrado por tres miembros que no pueden ser integrantes de dicha Comisión y actúan con total independencia de la misma. El fallo del Jurado es inapelable. Los miembros de la Comisión Directiva no pueden presentarse con sus obras en ninguna convocatoria. El Jurado debe pronunciarse antes del 30 de octubre del año en curso.



5.- Los escritores premiados con FAJA DE HONOR no pueden volver a presentarse para optar por esta distinción, salvo que concursen en género distinto al que obtuviera el galardón anterior.



6.- La Comisión Directiva, en los días subsiguientes al Acto de Premiación cuya fecha se establece a posteriori, comunica la distinción que han merecido, a todas las librerías donde los autores tengan sus libros. Procura asimismo, que destaquen los ejemplares colocándoles las fajas de honor provistas.



7.- Los interesados no socios pueden asociarse hasta el momento del cierre de la recepción de las obras. Para ello deben comunicarse con el Tesorero de la institución Sr. Hugo Birchner. Belgrano 3 414. (3 000) Santa Fe. Teléfono: 0342- 4 526 289 para mayor información o escribir a zunygaite@hotmail.com

\

Cordialmente:

Zunilda Gaite.

Sectretaria General de la A.S .D.E.






No hay comentarios:

Publicar un comentario