domingo, 14 de noviembre de 2010

El Premio “EL Trazo Literario ”para Alfredo Ariel Carrió de la Vandera .



Alfredo Ariel Carrió de la Vandera, poeta,escritor,periodista, cineasta,
y tantas cosas bellas de la vida obtuvo el “Trazo Literario “.

El premio consiste en la publicación de sus obras y será entregado en la
Ciudad de CÓRDOBA (ARGENTINA) el próximo 3 de diciembre .


#TRADUCEN AL ITALIANO POEMAS DE

ALFREDO ARIEL CARRIÓ DE LA VANDERA .
==========================
LOS EDITORES FRANCO Y JUDIT PERNASSO
(”E. STANCCA) REALIZARAN LA TRADUCCIÓN
AL ITALIANO DE “LA LUZ POR VENIR”
=POEMAS SIN APAGONES= DEL POETA
ARGENTINO ALFREDO ARIEL CARRIÓ
DE LA VANDERA .


Algunas de las poesías del

"pájaro carpintero y campanero"

“Domingo sin Ceremonias”

Alfredo Ariel Carriò de la Vandera .
=ALDEA BRASILERA =ARGENTINA =


Estoy en la marmita de la buena suerte .

Un amor no tiene recodo

cabalga en el presagio del ala y dela ira.

Es la hora en que se enloquecen los colores.

Me conviene internarme en el verde pabellón de tu risa.

Por este camino los indispensables

no encuentran el sosiego de las improvisaciones.

Quiero escuchar música que convenga para seguir viviendo .

No me interesa ejecutar

aquel violìn tacaño de una marcha triunfal.

Pequeña olvidada del jùbilo:

ya pasaron varios años para respirar urgente el albedrío .

Quiero proteger mis manìas para proteger el sueño.

Por un ratito boca arriba,

mirar los cielos rasos donde habitan las grandes conmociones

de desgraciadas telarañas provisiorias .

Porque al fin y al cabo,amor

es noche de pizza y plaza.

.Prometernos baladas que no cumpliremos jamás

para zizaguear los canteros de una cierta ignorancia .

Hasta que la hora marque sòlo pizza y plaza

te verè sin concluir la ùltima palabra.

Porque no hay epìlogo para los desarraigados

asì como aquellos que dormitan sobre un viejo diario .



“LA MAR EN COCHE “

Alfredo Ariel Carriò de la Vandera .
=ALDEA BRASILERA =ARGENTINA =

En trampolines de agua

la palabra siempre comienza

y se termina la función.

Cualidades de el Circo que no entiendo .

Marquesina pobre ,donde se calcula

los intereses mágicos de la complicidad .=

Alerta de aparecer y desaparecer .=

Da lo mismo el Puente Palito

que New York con su panorama desde Brooklin.=

Hace meses comìa pizzas sobre la Avenida de Washington

y en todas las Aldeas rechinaba un temporal

con trote de marcha y primavera al llegar .

Debe ser ese maldito optimismo

que me prestaron los àngeles

y esa inquietud llena de aullidos

que comparto con botellas en la mar .=

La armonìa de los ataúdes y durazneros

que me acechan adioses y la mar en coche

con Judas y con Juan .

Pero no se me mueve una hoja ,

ni el péndulo de la risa ,ni el camarote de una làgrima .=

Eso sì: se me hace difícil no dormir acompañado .=

La poesìa es contagiosa

como diluvio de manos agarradas

y las manos en conmemoración .

Hay una instancia de amigos en la placita de la esquina.

Nunca sè si nos volveremos a ver .=

Vagabundea un veterano silencio

es la cofabulaciòn de los abrazos .

Hace unos años me cansè de los rostros sin mejillas

y me vine a crecer en la hierba con los patos del alba .=

Desaparecì.

Es imprescindible ir a fumar a los suburbios de las colinas .

Ahora se me confiesan las ciruelas y los ladrones de alambrados.

Sòlo trato con el jùbilo de los descalzos

y con el jubileo de los tratantes de la buena cama

que a cualquier hora del dìa

duermen como los niños trotamundos de gestos= magias .

No busco arreglar las manìas con asma.

Tengo la revolución en casa

y reparto pedacitos entre los convencidos de siempre:

a La Mar en Coche o a la Mañana .


“TESTIMONIO DE ESTAR ”

Alfredo Ariel Carrió de la Vandera
= ALDEA BRASILERA=ENTRE RÍOS=

Es como una caricia vagabunda
y en contrabando no laten remotos los tiempos
donde las frutas esconden los duelos
y ser cautelosos es simplemente una chifladura en excursiòn.=

En èste momento no sè si quiero cantar una Opera .

Tengo apenas movimientos de los leños que se besan
y de las pesadillas de un barrio de enanos .

Hablemos de las imposibilidades de ser posibles,
de las manìas que rondan para los regresos
y de las salutaciones que tienen los carnavales y los pèsames.

Siempre he dicho que ninguna celestina es viuda .

Ahora se vienen los calabozos infantes
y las culpas que se incrustan en el formulario del miedo .

Son las campanas de agosto
que no esperan la noche de los perros,
ni la salvaciòn de pensionistas
que extraviaron la llave de salida y de entrada
y de salidaentrada y de un regreso .

Mi camastro se parece a una carta de amor amarilla
y me enseña a besar los almanaques
con una capucha de gorriones que averiguan .

Es dañino fumar.Fumemos.

No hay conjuro mas terrible que el amor ni el fuego,
ni el sobresalto de un hospicio en nochebuena ,
ni el aullido quebrado de las ramas cuando enloquece el viento .

Vengo de comprar pan por una calle que ya no existe .
Se me durmieron las veredas y los perdones .

De todos modos soy un còmplice perfecto
de los silencios en las lunas que tienen las palomas
arriba de los pechos .

Mientras tanto la risa de mi hija en New York
funde a los Brother de los Bancos
y a los terribles aullidos de un mono
que jamás tuvo un crédito .

No ha pasado nada aùn .

Sòlo una jornada de 70 años y estoy volviendo .


ALDEA BRASILERA Y EL SOL ES UNA RUBIA QUE SE SUELTA EL PELO. A tomarlo!!!!

Alfredo Ariel Carrió de la Vandera

NECESIDADES ESENCIALES .
========================
(Poema de Caminante)


Alfredo Ariel Carrió de la Vandera .
=ALDEA BRASILERA = ARGENTINA=


El sueño vence las extremidades a los pàjaros.

Son increìbles las disputas de la luz que parte .

La medida del rìo lejos

inicia su regreso con el tacto alborozado.

Volvemos a casa esperando la nave.

Deberìamos ofrecer palabras

para salvar la paz y el rostro,

un jarro de leche con montones de hallazgos

y un beso dormido de la noche

agregando una palmada labio contra labio.

Dejemos aùn que se nos caigan los lagos

y cabalguemos en la lana de los meses

rumbo al norte para peinarla en lo alto.

Es sublime la hectárea disipada,

la curvatura de la ruta a la seis en punto

y tu cintura de perdòn iluminado .

Amor,

con los brazos en alto

con la fuerza de las manos dèbiles,

y un destino que no aprende la historia

de los pañuelos blancos,

abandonemos las torturas .

Es indispensable sacrificar èste dìa apretado.

Aùn hay trenes silenciosos que amenazan las naves.




“SIN HACER NADA”
—————————–

Alfredo Ariel Carrió de la Vandera .
=ALDEA BRASILERA = ARGENTINA
=


HOY NECESITO TU AYUDA
Y ESA COMPAÑIA QUE TIENEN LAS CIGARRAS
QUE SE ALIMENTAN DEL ROCÍO
COMO PAN NUESTRO DE CADA DÍA .

IRÍA A BUSCARTE A LA PROFUNDIDAD DE LO DIGNO
PARA QUE JUNTOS MIREMOS COMO CRECEN
LOS JUNCOS DE UN SONÁMBULO ATARDECER .

ESTAMOS LEJOS.NO LLEGO .

TENGO SENSACIONES DE MUNDO CORRIENDO
EN LA ESTACIÓN DE TRENES
CON UNA CUNA DE BANCOS DE MADERA
Y SILBIDOS DE PALABRAS
PORQUE ARRACAN LOS ANDENES.

ESTOY TUMBADO EN MEDIO DELCAMPO
MIRANDO TUS OJOS LLENO DE INEXPLICABLES VIAJES
Y ESA RISA QUE NINGUNA TORMENTA BORRARÁ DE LA LUNA .

HIJA DE LAS EMBARCACIONES ANARANJADAS :
GUARDEMOS LAS ÚLTIMAS TEJAS DE LOS DESESPERADOS
Y SOLO CON LA NARÍZ LLENEMOS LOS ALJIBES DE UNA SELVA
DONDE SE PUEDA CONVIVIR SIN HACER NADA .



“Final Isabel”
==============
Alfredo Ariel Carrió de la Vandera
=ALDEA BRASILERA=ARGENTINA =

No rumiemos a caballo los perdones inhumanos .

Querida la vida sigue. Las penas no capitulan.
Y la flor que detona en tu frente sigue también.

Final Isabel .

Ojalá que los reposos no sean soberanos .

Inmóvil un ángel destruye lo construído
y en las ciudades las miradas tienen una manzana escondida en la ingle.

Te dije que los globos de luz tienen un pueblo de sospecha
una alcancía sin dignidad que apura a los pobres que se emborrachan
en las mesitas de latas ,con sillas de lata y memoria de lata tambien?.

Final Isabel para no verte mas .
Solo descansan los cansados .
Nuestro viaje a Ravello pide socorro
mientras el sol de los ladrones
amaca sus mandíbulas sin ganas .

Nuestra historia de años reidos y llorados
reclaman una ráfaga de pájaros hacia el exilio.

Ni los vestigios de un viaje a Mecklemburgo
ni tus gatos milagreros con su torpe mundo sin milagro
te volverán a esa mesita de té para recibir a Mozar
o aquel guante con voracidad de stradivarius .
apretandos juntos a los cantores .

Nada.Final Isabel .

Te guarde en un pozo del pueblo
con una cruz de capintero de pueblo
porque arriba el viento tiene los dientes comprimidos
y no perdona que la vida sirva para masticar espinas sagradas.

Liberé tus mensajes en un pozo del pueblo
para que la Aldea proteja tu levita soberana ,
ese horizonte que va y vuelve entre las amenazas
de los del abandono y los abandonados .
No recuerdo tu fecha de astío
Ni el compromiso de relevo a tu genio e arcoiris.

No importa .
Final isabel
Ahora sos airecito de los parrales.
Generosa ramita en los platos sin sopa.

Una forma de tormenta implacable
que nos ayude a llegar .

Ojalá que los reposos no sean soberanos .

“Final Isabel”

No rumiemos a caballo los perdones inhumanos .

Querida la vida sigue. Las penas no capitulan.
Y la flor que detona en tu frente sigue también.

Final Isabel .

Ojalá que los reposos no sean soberanos .

Inmóvil un ángel destruye lo construído
y en las ciudades las miradas tienen una manzana escondida en la ingle.

Te dije que los globos de luz tienen un pueblo de sospecha
una alcancía sin dignidad que apura a los pobres que se emborrachan
en las mesitas de latas ,con sillas de lata y memoria de lata tambien?.

Final Isabel para no verte mas .
Solo descansan los cansados .
Nuestro viaje a Ravello pide socorro
mientras el sol de los ladrones
amaca sus mandíbulas sin ganas .

Nuestra historia de años reidos y llorados
reclaman una ráfaga de pájaros hacia el exilio.

Ni los vestigios de un viaje a Mecklemburgo
ni tus gatos milagreros con su torpe mundo sin milagro
te volverán a esa mesita de té para recibir a Mozar
o aquel guante con voracidad de stradivarius .
apretandos juntos a los cantores .

Nada.Final Isabel .

Te guarde en un pozo del pueblo
con una cruz de capintero de pueblo
porque arriba el viento tiene los dientes comprimidos
y no perdona que la vida sirva para masticar espinas sagradas.

Liberé tus mensajes en un pozo del pueblo
para que la Aldea proteja tu levita soberana ,
ese horizonte que va y vuelve entre las amenazas
de los del abandono y los abandonados .
No recuerdo tu fecha de astío
Ni el compromiso de relevo a tu genio e arcoiris.

No importa .
Final isabel
Ahora sos airecito de los parrales.
Generosa ramita en los platos sin sopa.

Una forma de tormenta implacable
que nos ayude a llegar .

Ojalá que los reposos no sean soberanos .

#TRADUCEN AL ITALIANO POEMAS DE

ALFREDO ARIEL CARRIÓ DE LA VANDERA .
=================================
lOS EDITORES FRANCO Y JUDIT PERNASSO

(”E. STANCCA) REALIZARAN LA TRADUCCIÓN
AL ITALIANO DE “LA LUZ POR VENIR”
=POEMAS SIN APAGONES=
DEL POETA ARGENTINO ALFREDO ARIEL
CARRIÓ DE LA VANDERA .

Lìmite Inseguro” .
(poema sin apagones ).
Alfredo Ariel Carrió de la Vandera .
=ALDEA BRASILERA = ARGENTINA=


Enfrento un pronòstico pero no digo nada .

Eso sì releeo tus palabras.

No somos nosotros .

Es verdad:

El mundo nos olvidò con sus penas y porquerìas .

Mientras escucho “como tu mi voio” un tema de la Dolce Vita

se me caen los permisos y el rostro de las siemprevivas .

Porque la cuestión es asì :

dejarte o que te dejen en la noche de San Remordimiento .

No me pregunto.

Me proclamo en la dicisiòn sin agonía.

Estar lejos de una cierta simpleza

donde se apoltronan las lunas

a mirar las estatuas.

Se me aplaza la mirada de los huesos

y las cavilaciones en la fuentes

y las ideas y vueltas de los puentes

que se me van y me vienen complicando una nostalgia.

Al final hay gentes locas.

En los eficaces pabellones alguièn improvisa una canción

para los trastornos de querer y haber querido,

injertar una alegrìa sana,

ser pastor a los gritos .

Hay que comunicarse con el laboratorio de los sueños

donde los huérfanos atienden solicitudes

de los que nunca encontraron

el pasaporte de los que andamos sueltos .

En los andamios hay gorriones que amanecen en el jùbilo.

Además hay estanques donde beben su agua

y los picos de los que volaràn .

Sòlo se atreven a continuar,

los posaderos que al mediodìa

tienen mesitas al sol

y muchachas sin corpiños que alegran la vida.

Vamos a distanciarnos de la industria del esqueleto.

Porque somos los atletas de un mundo que piensa olvidarnos

seguiremos pintando,escribiendo,filmando

los jeroglíficos a la hora de un baño sin resignación .


fuente:http://www.zentolos.com/




HOJA DE VIDA , DE ALFREDO
ARIEL CARRIO DE LA VANDERA:


Poeta > Escritor > Cineasta .

"TENGO DOS MANOS Y EL SENTIMIENTO DEL MUNDO"




Ojalà
pase algo que te borre de pronto,
una luz cegadora,
un disparo de nieve ...”



...en Santa Fe (Argentina) Un martes de 1938. Hora:0.45 a/m.
Comienza publicando poemas , integrándose en Editorial “ALTA MAR” (convocado por Raúl Gustavo Aguirre,Rodolfo Alonso,Paco Urondo).

Su primer título: ”La edad del sol y un día de sombras”.
Continua su fecunda labor en ediciones patrocinadas por la Universidad Nacional del Litoral .
”Paisaje con carteros”, ”Paisaje Maltratado”,"Paisaje de Otoño”
(Prólogo Gastón Gori).
Momento de orden” (Prologado por Rafael Alberti).
Andando,simplemente Andando” (Prólogo Eduardo Gudiño Kieffer).
Paisaje en Noviembre” (Prólogo Fernando Birri)
Código Insurrecto” “Memoria del Eco”
* Distinguido por la Fundación Givre “a la excelencia del Escritor del Río de la Plata”.

*Columnista del desaparecido periódico “Noticias Gráficas” dirigido por Bernardo Verbitsky (Bs.As.).
Redactor del semario “Che” Cronista de “Prensa Latina”.
*Responsable de las ediciones de poesía de la Revista “Lyra”(Bs.As.)
*Co=fundador del Instituto Argentino de Encuestas Sociales , bajo la Dirección del Dr.Pichón Riviere.
...

”Ojalá se te acabe la mirada constante ,
la palabra precisa,
la sonrisa perfecta.
Ojalápase algo que te borre de golpe.
Para no verte tanto,
Para no verte siempre “...



*Director de la Revista “Territorio” junto a Luis Gudiño Kramer

*Jefe de Redacción =sección Universitaria= en Radio Universidad del Litoral L.T.10 = ,donde conduce espacios :
”Andando,simplemente Andando”, ”Monólogo de una máquina de escribir”, ”10 en el 66”, “Panorama de la Región”, ”Voces de Buenos Aires”, ”Testimonios Humanos”, ”Diálogo para un Encuentro”, ”Labor Universitaria”, ”Crónica Informal” , ”Poesía Social Argentina”, “Cine de hoy” y otros, colaborando, por mas de veinte años con la emisora,donde ejerció además la crítica cinematográfica .

*Conductor de espacios radiales en L.R.A.=Radio Nacional =durante 10 años.
En L.T.9 Radio Brigadier Lòpez y en màs de 30 (treinta emisoras) de circuito cerrado y F.M. de la provincia de Santa fe .=En L.T.8 Radio Rosario .
Radio Libertad (Crespo) y en un sinnùmero de emisoras a lo largo y ancho del paìs y del exterior .
Funda Frecuencias Moduladas en Estaciones de ferrocarril abandonadas ,en vagones con destino a la pràctica de Escuelas .


“...Ojalápor lo menos que te lleve la muerte .
Para no verte tanto,
para no verte siempre,
en todos los caminos,
en todas las visiones...”



*A través de “Andando,simplemente Andando”,llega a la Guerra de Malvinas, donde son irradiados sus micros por L.R.A.50 -Radio Nacional- en convenio con Encotel.

Crea el Departamento de Publicaciones en Extensión Universitaria y es Director de la Editorial DOCUMENTO de la ESCUELA DE CINE de la Universidad Nacional del Litoral.

*Ejerce la docencia en la Universidad Nacional de Entre Rìos, Cátedra de Medios Audiovisuales .
*Concreta publicaciones de interés cultural en un sin número de Entidades: Colegio de Médicos, de Odontólogos, Confederación de Artes Gráficas, Asociaciones Vecinales, Bibliotecas Públicas , Cine Clubes, y en especial para el Departamento de Extensión Universitaria y la Escuela de Cine de Santa Fe.

*Co=Fundador junto a Fernando Birri, del Instituto de Cinematografía de la Universidad Nacional del Litoral .
En ese ámbito crea la “Editorial Documento” y el Departamento de Publicaciones.

*Organiza la Primera Semana Internacional de Cine Documental y filma: ”Viva la Francesa” (Una historia testimonial de los Ferrocarriles Franceses en Argentina).

Filme distinguido en la Escuela de Cine y Televisión de los Tres Mundos ,en San Antonio de los Baños (La Habana, Cuba)
*Participa en los rodajes de Fernando Birri:”Tirè diè” , “Los inundados” , ”La Pampa Gringa” .


...”Sigue llenando este minuto de razones para respirar “...
...”No me complazcas,no me niegues o hables por hablar”...

*Considerado creador de los denominados poemas ilustrados .

Expone en: Calles, Museos, Plazas, Bancos, Ómnibus, Escuelas, Vecinales, Bibliotecas, Hospitales, Parroquias, Clubes, etc.
*Realiza a partir de 1956, muestras con textos ilustrados (obras plásticas de Juan Grela,Ricardo Supisiche,Matìas Molina,Enrique Estrada Bello,Fernando Espino,Beatriz Martín,Richard Pautasso, Aid Herrera, Francisco Puccinelli,Cèsar López Claro,César Fernández Navarro y otros).

...”A tu viejo Gobierno de Difuntos y Flores ...”

*Ilustra tallas de Juan de Dios Mena (Fogón de los Arrieros, Resistencia, Chaco ).=
*Realiza una muestra con objetos extraviados en las calles: zapatillas,llaves,medallitas,cigarrillos,monedas,documentos,caños de escape,estampitas,escarpines,cajones y elementos de basura .

*Con los fotógrafos Diego Bonacina y Rodolfo Neder ,expone poemas murales, bajo el título: ”Advertencia de América”.
*Mas de una treintena de exposiciones realiza en el país y Latinoamérica.

*La primera muestra se concreta en setiembre de 1956, en el Museo Municipal de Artes Visuales (Santa Fe), para continuar en un peregrinar por:
*Teatro I.F.T (Bs.As), (“Rostros campesinos en la Estación Terminal “)
Fotografías documentales de Diego Bonacina .
*Sociedad Central de Arquitectos, Rosario
*Escuela Normal de la Ciudad de Goya, Corrientes .
*Fogón “De los ARRIEROS” (Chaco).
*Facultad de Ingeniería Química (Santa Fe)
*Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.
*Facultad de Ciencias de la Educación (Paraná).
*Sala de muestras de “El Diario” (Paraná)
*Instituto Superior del Profesorado.
*Escuela de Bellas Artes (Mendoza).
*Universidad Nacional de la Plata .
*Colegio Nacional =(San Miguel de Tucumán).
*Ateneo “Luis Bello”.
*Universidad Católica de Santiago de Chile.
*Sala de “Encuentros” =Movimiento de Documentalistas.(Río de Janeiro).
* S.O.D.R.E. =(Montevideo) =

“…Ojalá las paredes no retengan tu ruido de camino cansado ...”

*Ejerce Crítica de Arte en el Museo de Artes Visuales y por canal 13 conduce un ciclo sobre “Precursores de la Pintura Santafesina.


*Enviado por el Rectorado de la Universidad Nacional del Litoral para capacitarse en Centros de Extensión Universitaria y Escuelas de Cine, que desarrollan sus tareas en Portugal,España e Italia .
Finaliza asistiendo en Roma a clases especializadas que se dictan en “Cinecittà”.

*Junto al poeta Paraguayo Elvio Romero , ofrece lecturas de poemas y conferencias en “El Ateneo” de Madrid .

*En Roma,se contacta con Cèsare Zavattini, con quien traba amistad y se nutre de motivaciones vinculadas con el neorrealismo italiano.

*Junto al maestro Francisco Maragno, compone :”La Canción de la Tierra”,obra que es ejecutada por el Coro Polifónico de Santa Fe.=(realizan giras por pueblos y ciudades del interior del país).
*Compone Canciones Populares “Ità Enramada” , ”Silbando”, “Corre Rìo”, entre otras (en el repertorio de “Los Trovadores del Norte” y “Los Fronterizos).

*Corresponsal viajero de la Universidad Nacional del Litoral para visitar las Repúblicas de Cuba, Nicaragua, El Salvador , desde donde en directo ofrece un panorama semanal para Radio Nacional y L.T.10 Radio de la Universidad Nacional del Litoral .

*Es galardonado en “Radio Rebelde” (La Habana, Cuba) por su constante acercamiento a la realidad de Latinoamérica .

*Con sus “Andando...” recorre radioemisoras de los 14 Departamentos cubanos y concreta una lectura de poemas
dedicada a ERNESTO “CHE” GUEVARA en la plaza homónima.

*Es designado poeta itinerante por el Movimiento del Nuevo Cine Latinoamericano conducido por Gabriel García Márquez.


“Ojalá que la luna pueda salir sin ti”...


*En la actualidad está radicado en Aldea Brasilera, Provincia de Entre Ríos, donde realiza, para la frecuencia modulada de emisoras, comentarios cotidianos vinculados con la región, la poesía y sus gentes F.M.Libertad (Ciudad de Crespo), F.M.Eclipse (Villa Valle María), F.M.”Estudiantil” (Villa Libertador San Martín) y conduce espacios por Canal 3 de Libertador San Martín,donde además ejerce la titularidad del Departamento de Noticias.

*En la ciudad de Diamante (Entre Ríos) inicia trabajos con participación de internos del Sistema de Salud Mental, donde crea e inaugura “Lunática “FM. movilizando a jóvenes con capacidad especial.

*Colabora y escribe en Diarios y Revistas especializadas de España,Italia.Israel,Estados Unidos ,Portugal,Venezuela,Perù,
Bolivia y demàs paìses latinoamericanos .

Sus trabajos han sido traducidos a varios idiomas .

La Universidad Nacional del litoral edita : “La memoria y sus gobiernos” -poemas- y prepara una muestra retrospectiva de su obra.=

Pàgina WEB: http//:WWW.alfredoarielcarrio.com


Su Taller:
Nicolás Avellaneda 888 - Aldea Brasilera . C. Postal 3101. Entre Ríos=ARGENTINA:=
Te: (0343) 4853123 . 4853137 . Fax: (0343) 4853044
e-mail:alfredoarielcarrio@gmail.com
web:http/:www.alfredoarielcarrio.com




NOTA DEL EDITOR DE ESTE BLOG:

ALFREDO ARIEL CARRIO, EL "PAJARO
CARPINTERO Y CAMPANERO", "POETA"
CON MAYUSCULAS
,
escritor, periodista,
cineasta,editor, crítico cinematografico....
una "Institucion" santafesina que tiene
vigencia nacional e internacional.

Algunas de sus poesías fueron musicalizadas...
...sus programas radiales mas conocidos
"ANDANDO, SIMPLEMENTE ANDANDO"
deben tener ya más de 40 años de vida...
fueron llevados al libro impreso y a la
casette grabada...
Sus poesías llevan el sabor de la tierra
cultivada, de los campos verdes,
de mujeres hermosas, de sueños juveniles...
y de tantas cosas bellas de
la vida.
Mi homenaje a este Hermano Mayor de la
Poesia, a quien considero tambien mi
hermano Mayor(más de cncuenta años de
fraterna amistad !!!)

Lic. Jose Pivín
frente al puerto de Haifa
frente al Mar Mediterráneo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario