martes, 23 de noviembre de 2010

La ciudad de Santa Fe se viste de Magia, en el Teatro Municipal, este sábado 27 desde las 21 hrs.

"SANTA FE SE VISTE DE MAGIA", EN EL TEATRO MUNICIPAL
Un impactante show de magia e ilusionismo se presentará el sábado 27 en la sala mayor de San Martín 2020. Artistas de reconocimiento nacional subirán a escena desde las 21. anticipadas en venta. Apoya el Gobierno de la Ciudad.
26-11-2010


Autor: Agenciafe · Fuente: Agenciafe/Gobierno de la Ciudad de Santa fe

Artistas destacados del universo de la magia llegan a la ciudad para protagonizar una gala única en la sala mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo”. Es que bajo el título “Santa Fe se viste de Magia”, el próximo sábado se presentarán los nacionalmente reconocidos Uno y medio, Daba y Cielo, Dúo Germano, Senko, Emi y el Mago, Gabriel Monge y Li Magic. Según anticiparon desde la organización se anticipó que “será un espectáculo inigualable, que despertará en los santafesinos sensaciones de asombro, misterio y admiración”. Vale destacar que el show comenzará a las 21 y que las anticipadas están a la venta a 30 pesos en boletería del Teatro.



La belleza del asombro

“¿Cuántas veces tuviste la oportunidad de encontrarte con personajes que logren despertar en vos, sensaciones de asombro, misterio y admiración?”, preguntan desde la organización y completan: “Santa Fe tendrá la oportunidad sumergirse en este maravilloso universo y estar cara a cara con cada uno de estos destacados artistas, reconocidos a nivel nacional. Apostamos a la iniciativa de despertar el interés del público por la belleza del asombro que este legendario arte genera; proponiendo un momento inigualable, pensado para todas las edades, dominado por la diversión y la fascinación”.



Hacedores de la bella ilusión

El Dúo Uno & Medio está compuesto por Quique Marduk (1,95 metros) y Rey Ben (1,53 metros) actúan individualmente desde hace mucho tiempo, pero cuando se juntan forman este mágico dúo y ofrecen un espectáculo único y lleno de humor desopilantemente mágico. Un show integrado por efectos mágicos de su propia invención y desde hace mas de 16 años que actúan en los mas importantes eventos y teatros. Ya se han presentado en escenarios de toda la Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, España, México, Guatemala y Estados Unidos y, ahora, llegan a Santa Fe.

Daba y Cielo son considerados en el ambiente de la magia como uno de los mejores exponentes de Latinoamérica. Presentaron en el programa de Susana Giménez su increíble acto de “Telepatía” el mismo que los consagro campeones en 2004. Almorzaron junto a Mirtha Legrand y asistieron a numerosos programas televisivos de de audiencia nacional. Daba, también es conocido por ser “Maestro de Campeones”. Preparó a numerosos campeones nacionales, latinoamericanos y mundiales, entre otros a Juan Ordeix, Campeón Mundial en Mentalismo en 2006, Talento, dedicación y magia, Daba Y Cielo. Cuentan con numerosos títulos. En 2004, por ejemplo, se consagraron “Campeones Latinoamericanos”.

El Dúo Germano, compuesto por Nicolás Germano y Constanza Magni, es una pareja tucumana de novios, que saltaron a la fama luego de estar nominados a la final de “Talento Argentino 2008”. Allí sorprendieron al jurado y a los televidentes con su rutina de cambios de vestuarios, una especialidad muy poco frecuente en el mundo. Recorrieron importantes escenarios de la Argentina, Perú e Italia. Fueron elegidos como “Revelación Mágica Argentina 2008” y en 2009 se consagraron ganadores en el Campeonato Latinoamericano de magia en la categoría de “Magia Argumentada”. Presentaran en Santa Fe, su show lleno de color, frescura, romanticismo, al ritmo del Tango.

Senko, en tanto, insta: “¿Querías ver magia? ¿Querías ver algo increíble? Entonces no podes perderte este, mi show!”. Sebastián Senko es un joven mago que deslumbra a su público en cada función. Reconocido internacionalmente por sus asombrosos actos, fue consagrado Campeón Latinoamericano en 2006 en la categoría “Magia General”.Invitado especial de los mas importantes programas de nuestro país y esta conquistando los escenarios de todas partes del mundo, desde Suecia hasta Emiratos Árabes y ahora aquí, en nuestra ciudad que se viste de magia.

Emi El Mago es un joven artista de 16 años. Comenzó en Santa Fe y se perfeccionó en Buenos Aires. Realizó eventos sociales y culturales, y en febrero de este año compitió por primera vez en el Congreso Internacional de magia “Buenos Aires tienen magia”, donde obtuvo el cuarto puesto. La rutina premiada, “El último romántico”, es la que presentará en “Santa Fe se viste de magia”; en ella se plasma su particular estilo, mediante el que constantemente busca atrapar al público desde el romanticismo y la ilusión.

Gabriel Monge es un ilusionista rosarino. Es discípulo del Gran Bronzini. Su estilo misterioso y elegante nos hará asombrar. En esta ocasión va a estar compartiendo con nosotros algunos de sus misterios. Entre sus efectos más destacados se encuentra “Un mano a mano con el destino” y “Rompiendo las barreras del tiempo”.

Li Magic es un mago ilusionista de nuestra ciudad, que también dedica su tiempo profesional al diseño y a la arquitectura publicitaria. En esta oportunidad fusionara ambas partes para brindarnos un momento de ilusión, elegancia y buen gusto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario