martes, 30 de noviembre de 2010

Actividades culturales en ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz

#

Aula Ciudad: Laboratorio Teatral

Cuando:
Miércoles 01 de diciembre de 2010 a las 10:00hs

Donde:
Teatro Municipal "1º de Mayo" - Sala Marechal, San Martín 2020
Organiza:
Gobierno de la ciudad.
Entrada:
Entrada libre y gratuita

Resumen:

Cinco escuelas medias santafesinas se presentarán las puestas en escena resueltas desde el Laboratorio Teatral desarrollado en el marco de “Teatro en la Escuela”, iniciativa incluida en el fascículo Nº1 del Proyecto Aula Ciudad. El trabajo gira en torno a “El Enfermo Imaginario” de Molière.

Recomendar

#

Inauguración de la muestra

"Homenaje a César López Claro en el
20º aniversario del Museo"

Cuando:
Miércoles 01 de diciembre de 2010 a las 20:00hs

Donde:
Museo Municipal López Claro, Piedras 7352
Organiza:
Gobierno de la ciudad
Entrada:
Entrada Libre y Gratuita

Resumen:


La exposición está compuesta por obras del destacado artista y por piezas de dos de sus discípulos: Zulma Molaro y Guillermo Hoyos. Vale destacar que la curaduría está a cargo de la Mga. Vanesa Carli.

Recomendar

#

Muestra del taller de teatro del CCP

Cuando:
Miércoles 01 de diciembre de 2010 a las 21:30hs


Entrada:
$15

Resumen:

ALUMNOS DE 3 AÑO PRESENTAN "LOTERIA"
DE HUGO DANIEL MARCOS

UNA FAMILIA COMPUESTA POR CUATRO HIJAS, TODAS CASADAS, Y SU PADRE, SE ENCUENTRAN PARA ALMORZAR UN DOMINGO, PERO LA NOTICIA DE QUE EL HOMBRE HA ENCONTRADO UN BILLETE PREMIADO POR LA CALLE, HACE AFLORAR ENTRE ELLOS LAS MAS BAJAS E INSOSPECHADAS INTENCIONES PARA QUEDARSE CON LA FORTUNA, DESNUDANDO LAS MISERIAS HUMANAS EN TONO DE FARSA

SERGIO CANGIANO, ACTOR Y DIRECTOR DE LARGA Y EXITOSA CARRERA, ES EL CONDUCTOR DEL GRUPO Y DESTACA LAS POSIBILIDADES INTERPRETATIVAS DEL TEXTO TEATRAL, RICO EN MATICES.
EN ESTE CASO, LOS ACTORES SE HACEN CARGO DE LA PRODUCCION COMPLETA DE LA OBRA, EN ASPECTOS QUE VAN MUCHO MAS ALLA DE LA ACTUACION. IGUALMENTE, ES EL ESFUERZO DE UN GRUPO TAN NUMEROSO COMO ACTIVO, QUE HA SABIDO EXPRESARSE EN PLENITUD CON PROPUESTAS CONTEMPORANEAS Y ECLECTICAS, CARACTERIZADAS POR UNA GRAN CREATIVIDAD Y UN LENGUAJE COLOQUIAL MUY ACTUAL. HAY MUCHO TRABAJO DETRAS Y BUENAS ACTUACIONES.

ACTORES
Vilma González, Natalia Liponezky, Leandro Álvarez, María José Rodrigo, María Carolina Contardo, Bruno Micozzi, Viviana Ferronato, Anahí Gonzálvez, Araceli Tano, Lilian Gómez, Roberto Galarza, Gabriela Gamba, Adolfo Ruscitti, Lucas






No hay comentarios:

Publicar un comentario