martes, 26 de julio de 2011

Disputa por la Intendencia de Santa Fe: José Corral: "Seguiremos gobernando la ciudad otros cuatro años"


 Foto:Guillermo Di Salvatore
Foto:Guillermo Di Salvatore






José Corral será el próximo intendente de la ciudad de Santa Fe, tras el resultado obtenido en las elecciones generales provinciales este domingo.


En el búnker del Frente Progresista Cívico y Social en la ciudad de Santa Fe fue todo festejo cuando se ratificó el resultado que impuso con el 45 por ciento de los votos al actual presidente del Concejo municipal, el candidato oficialista José Corral, sobre el peronista del Frente Todos por Santa Fe, Eduardo Wagner, quien obtuvo el 37,9 por ciento de los votos con el 100 por ciento del escrutinio realizado (837 mesas).

“Los santafesinos decidieron consolidar el rumbo y seguir trabajando para el cambio”, dijo Corral esta noche, y anunció: “queremos decirlos que el Frente Progresista va a gobernar la ciudad por 4 años más. Vamos a tener mayoría en el Concejo municipal, y que Hugo Marcucci va a ser el senador por el departamento La Capital”.


Los números confirmaron que de los 288.330 electores en la ciudad de Santa Fe, 88.001 (45,05 %) eligió al candidato del Frente Progresista Cívico y Social. En tanto 74.135 (37,95 %) votó al candidato del Frente Santa fe Para Todos, Eduardo Wagner. Mientras, Roberto Campanella (PRO) obtuvo 19.841 votos (10,16 %).


FUENTE: DIARIO 'EL LITORAL' ONLINE



No hay comentarios:

Publicar un comentario