miércoles, 20 de julio de 2011

CIUDAD DE SANTA FE(Argentina): 'TROMBONANZA' en el Teatro Municipal- Miercoles 20 a las 9.30 hs-Distinción a su director Rubén Carughi


Parte de Prensa

Trombonanza está cumpliendo su 12º Edición luego de haber sido premiada en Estados Unidos por la Asociación Internacional de Trombón, por eso, el Gobierno de la Ciudad entregará una distinción reconocimiento a su director Rubén Carughi. También estarán presentes autoridades del Ministerio de Innovación y Cultura y la Universidad Nacional del Litoral.

El evento se llevará a cabo el Miércoles 20 de Julio a las 9.30 hs. en el hall del Teatro Municipal 1º de Mayo de la Ciudad de Santa Fe.

Los invitamos a participar de la conferencia de prensa que se desarrollará en ese mismo ámbito, con la intención de hacer notificar a todos en esta propuesta cultural tan importante para la ciudad; la misma se hace extensiva a todos los medios, públicos y privados que quieran participar, porque la filosofía de Trombonanza desde hace 12 años es “SUMAR” y es lo que hizo que tuviera tanto éxito en estos últimos años, por lo cual fue reconocido internacionalmente este mismo año.

Con la alegría de poder compartir todas estas cosas, los esperamos el miércoles en el hall del Teatro Municipal.

Para programar entrevistas o contactos comunicarse con
Valeria Elías 0342 156 110 976 o responder al mail
Facebook: Tombonanza Ediciones Twitter: @Trombonanza1
Desde ya agradecemos su difusión y reenvío de información





No hay comentarios:

Publicar un comentario