viernes, 10 de diciembre de 2010

La poeta y escritora MARTA RODIL los invita a verla bailar un TANGO HOY VIERNES A LAS 20HS en el Museo de Artes Visuales de la ciudad de Santa Fe




Hola, queridos amigos!
a los que tengan un ratito libre, los invito
para
hoy a las 20,
en el Museo de Artes Visuales

(San Martín 2068),
donde

bailamos un tango
con Oscar Vogt,


en el marco de la

IV Bienal de Arte Erótico,


donde también se expone un poema
mío,
"Tango y malambo" junto
a una pléyade
de plásticos y artistas
en general, sobre el tema.

A quienes están lejos (y a los que
no puedan asistir)
también los
participo porque es una manera

de tenerlos presente, al ladito,
latido a latido.

MARTA RODIL

Nota del Editor:

Mi querida Marta Rodil, amiga y colega de las letras,

Muchas gracias por tu gentil invitación.
Aquí en Haifa es Viernes y la hora 21.43 ( o sea las 16.43 hs. de Santa Fe): tu mensaje 'de ultimo momento' llegó tarde a mis ojos(recien me conecte a internet).


La invitación debo "rechazarla" amablemente: Para conseguir pasajes aereos desde Tel Aviv-a Buenos- SFE, hay que reservarlos con uno o dos meses de anterioridad. En el caso de que hubiera pasajes disponibles de ultima hora(una casualidad en un millón...),

viajar
de Haifa a Santa Fe via Aeropuerto BEN GURION, de
LUD(cercano a Tel Aviv) a Rio
de Janeiro o Sao Paulo con trasbordo a Buenos Aires y luego viajar a Santa Fe desde AEROPARQUE(si es que funciona???), se necesitan, teniendo una suerte increible con las combinaciones/conecciones de los vuelos,

UN MINIMO DE 24 HORAS,
o tal vez algo más...

Finalmente: un pasaje aereo Israel- Ezeiza cuesta un minimo de usd 1.750.- sumados a seguramente otros usd 100.- (mas o menos???) BUENOS/SFE, + taxi de Haifa al Aeropuerto: creo que el total seria unos USD 2.000.-

O sea: aunque tuviera el tiempo suficiente a mi favor, los USD 2.000.- juegan en mi contra...
JAJAJAJA

Te agradezco enormemente tu invitación
y te pido que alguien filme en Video "TU TANGO Y LA EXPOSICION"

Esto es posible hacerlo incluso con una
simple cámara fotográfica digital, ya que tienen una función de filmacion de pequeños Videos... Y luego me lo enviás por archivo adjunto en un correo electronico ('Emilio", que le dicen algunos).

Creeme que lamento mucho no poder asistir a tu actuación tanguera y leer tu poema y ver y disfrutar los trabajos de los otros artistas... Te deseo una hermosa actuación, y una velada inolvidable.

APROVECHO ESTE MEDIO PARA
INVITAR AL PUBLICO SANTAFESINO
A DISFRUTAR .
Y APROVECHARE EL
CORREO ELECTRONICO
PARA INVITAR
A MIS AMIGAS/OS DE SANTA
FE,
A CONCURRIR ESTA NOCHE AL MUSEO.


Me olvidaba: hoy, mañana y pasado
mañana, estamos con tormentas de
viento(con velocidades, que podrían
llegar a 60,80 y tal vez 100 kms/hora)
y lluvias en Israel, y no se
si los aviones podrán despegar del
Aeropuerto Ben Gurion (en LUD).

Vale.

BESOS Y ABRAZOS FRATERNOS
Jose

Lic. Jose Pivin
frente al puerto de Haifa
frente al mar Mediterraneo


MIS POESIAS EN:

http://www.pivin.es.tl/
http://www.poesiaspoemas.com/jose-pivin

MIS BLOGS CULTURALES:

http://el-gallo-en-alpargatas.blogspot.com/
http://pagina1-josepivin.blogspot.com/
http://santa-fe-mi-pais.blogspot.com/

EDITOR/DIRECTOR DE:

"PAGINA 1, REVISTA DIGITAL DE CULTURA,
LITERATURA, ARTE, ACTUALIDAD, NOVEDADES
Y TANTAS COSAS BELLAS DE LA VIDA.
Suscripción gratuita : pagina1@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario