sábado, 25 de diciembre de 2010

Feliz Navidad desea Jose Pivín desde Haifa.





El pesimista se queja del viento;
el optimista espera que cambie;
el realista ajusta las velas.


Exponer y propagar conceptos es simple.
Pero abandonar todos los conceptos es difícil y raro.


Nisargadatta Maharaj


Un Bello Nacimiento


Bella época de Amor y amistad. El Espíritu de la Navidad llega a los confines de la tierra, trae consigo la alegría del nacimiento de un ser que solo emana Amor; llega el momento de preparar regalos, de abrazar a los seres que amamos.

Esperemos que ese Espíritu no solo llegue a los grandes centros comerciales, dejémoslo anidar en nuestro corazón, dejemos que este tiempo de preparación (de advenimiento) lo sea realmente, que nuestro ser entero se inunde de Amor, que cada momento lo llenemos con bellos regalos, pero no esos regalos costosos que vemos en cada aparador, regalemos a cada uno de los seres que encontramos en nuestro camino una sonrisa, una tierna mirada, un palabra de Amor… Sí!!… dejemos que el Espíritu navideño llegue y more en nuestro corazón.


Preparemos el camino para llegar a la gran invitación que ese niño nos hace en cada aniversario de su nacimiento: AMOR. Preparemos nuestra casa, pero recordemos que ese pequeño ser también requiere un rincón acogedor, por lo tanto, preparemos nuestro corazón para que en él encuentre ese rincón donde alojarse, hagamos de ese rincón un palacio para que el Niño Jesús habite allí y se quede a morar eternamente en cada corazón.



La navidad llega…..dejemos que nuestros corazones se den por entero al universo¡¡¡ y hagamos de nuestra vida una eterna navidad, una eterna convivencia con ese pequeño ser que acompañado de sus padres vienen a invitarnos a aprender a amar¡¡


Loas para el niño que viene en camino¡¡¡¡¡ Cantemos y que nuestro ser entero se llene de gratitud ante el recuerdo de ese acontecimiento, dejemos arder esa llama de Amor en nuestro corazón y en cada ser del universo.

El niño Jesús está por llegar… prepara su venida, recíbelo en tu casa y en tu corazón…….
¡Que la navidad inunde todo tu ser!!!


Gotitas de luz.-

Por Paola Wlack



Source: http://fotos.navidad.es/photos/62





No hay comentarios:

Publicar un comentario