miércoles, 14 de noviembre de 2012

Ciudad de SANTA FE: Segunda edición de la Noche de los Museos, miércoles 14 de noviembre a las 20:00.-Museo Hinenu -“La presencia judía en la fundación de Santa Fe” .

Museo Hinenu
Nuestro museo participará en el evento “Noche de los Museos” que se realizará el día miércoles 14 de noviembre a las 20:00. El nombre de la muestra es “La  presencia judía en la fundación de Santa Fe”
Participan: 

·     Coro de Niños y Jóvenes de la Municipalidad de Santo Tomé.
·     Coro Maaiam del CIM
·     Grupo de Rikudim del CIM
Para solicitar una visita guiada comunicarse al 4558119 o por mail a tajanasantafe@gmail.com
Segunda edición de la Noche de los Museos
 
La ciudad de Santa Fe dará inicio este año a los festejos por el 439º aniversario de su fundación con la segunda edición de la Noche de los Museos el próximo 14 de noviembre. La primera edición se realizó en el mes de abril y participaron más de 6 mil santafesinos y turistas.
Esa noche, museos y centros culturales de la ciudad pondrán a disposición todos sus atractivos históricos y patrimoniales tanto públicos como privados, abriendo sus puertas de 20 a 24 y en algunos casos hasta las 2 de la madrugada.
En esta oportunidad más de 20 museos y espacios culturales recibirán a santafesinos y turistas para ofrecer toda su riqueza patrimonial e histórica con propuestas innovadoras que invitan a vivir los museos de forma amena. Muestras especiales, recreación de escenas históricas, observación de especies animales vertebradas e invertebradas, visitas guiadas entre otras actividades son las propuestas de los diferentes museos según su especialidad. Además en los espacios culturales habrá música y espectáculos para toda la familia.
Esta segunda edición de la Noche de los Museos es organizada por el Gobierno de la Ciudad y es apadrinada por Casino Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario