viernes, 16 de marzo de 2012

La ASOCIACIÓN SANTAFESINA DE ESCRITORES presentará el poemario "AZUL DE OTOÑO" de Zunilda Gaite , el 21 de Marzo a las 20 hs.

I n v i t a c i o n


La ASOCIACIÓN SANTAFESINA DE ESCRITORES iniciará sus actividades del presente año auspiciando la presentación del poemario AZUL DE OTOÑO de Zunilda Gaite, quien le/s invita especialmente a esta celebración.


Participarán en la misma las profesoras Liana Friedrich y Belkys Larcher. Se realizará en el Club del Orden de Santa Fe, sito en San Martín 1 936 de esta ciudad, el 21 de marzo del cte. a las 20. Iniciará esta actividad la escritora Elda Sotti, integrante de la Comisión Directiva de la institución mencionada.


Colaborará con la proyección de un power point el diagramador del libro: Ludovico Pieroni Gaite. A continuación, se escuchará un recital a cargo del grupo vocal “LO QUE SOMOS” integrado por María Inés Iacometti, Gustavo Juárez, Carlos Alarcón y Leandro Cuttela.


En la oportunidad, se expondrán las ilustraciones del libro, compaginadas con dibujos del arquitecto Arnoldo Gaite. Cerrará esta celebración la profesora y escritora Nora Didier, presidenta de la A.S.D.E. El encuentro finalizará con un brindis. Cabe destacar que esta actividad contará con el invalorable apoyo de la Fundación Bica.


La entrada será libre y gratuita.

Espera y aprecia su/s valiosa/s presencia/s la:

.

Comisión Directiva de la A.S.D.E.

Nora Didier. --- Zunilda Gaite.

Presidente. ---------- Secretaria General.



No hay comentarios:

Publicar un comentario