viernes, 14 de octubre de 2011

SANTA FE: La A.S.D.E. ENTREGA LOS PREMIOS "JOSE RAFAEL LOPEZ ROSAS", "MATEO BOOZ" y " JOSE CIBILS" el Jueves 20 en la Sala de la Fundación BICA

LA A.S.D.E. ENTREGA PREMIOS AL CELEBRAR SU 56º ANIVERSARIO.

La Asociación Santafesina de Escritores invita al “ESPECIAL” de los “Encuentros en el Arte” del Ciclo 2 011, auspiciado por la Fundación Bica. Se realizará el jueves 20 de octubre a las 19 y 30, en la Sala Cultural de Fundación Bica, Pje. Falucho 2 552, P.A., de nuestra ciudad.

En la oportunidad, la presidenta de la A.S.D.E., profesora y escritora Nora Didier, hablará sobre el 56º Aniversario de la institución.

Se hará entrega del PREMIO EDICIÓN “JOSÉ RAFAEL LÓPEZ ROSAS” a María Julia Ruiz por su obra “DÍPTICO”. También del CERTAMEN DE AUTORES JÓVENES “MATEO BOOZ” (cuento) a Martín Nilva por su obra “EL ESCALERADOR” y del “JOSÉ CIBILS” (poesía) a Flavio Mántica por su obra “INSTANTES”. Los galardonados leerán fragmentos de sus obras.

A continuación, se dará apertura a una muestra del artista plástico Emiliano Quintana y actuarán integrantes del Grupo “verde Mora(baile flamenco).

Se otorgarán certificados a los ganadores de los Premios, Menciones, Recomendaciones, miembros de los Jurados, actuantes en cada convocatoria, y demás participantes del Encuentro.

Finalmente se servirá un vino de honor.

La entrada será libre y gratuita.

Agradezco desde ya su atta. consideración.

Cordiales saludos:

Zunilda Gaite.

Secretaria General de la A.S.D.E.




No hay comentarios:

Publicar un comentario