La liberación en el día de hoy de Gilad Shalit supone una alegría indudable para todo el pueblo de Israel y para su sufrida familia, que ha soportado más de cinco años de angustiosa espera. Dicho retorno se produce luego de ser secuestrado el 25 de junio de 2006 por parte del grupo terrorista Hamas.
La liberación del militar se produjo luego de alcanzarse un acuerdo que incluye la liberación de alrededor de mil terroristas detenidos en cárceles del Estado Judío.[ .1027 TERRORISTAS.j.p.]
Para el Estado de Israel, el pueblo judío y los ciudadanos democráticos del mundo, es un día de júbilo que se convertirá –sin duda-- en una enseñanza para quienes reconocen a la "Vida" (Jai) como un valor supremo, solo equiparable al abrazo con que la familia lo recibió en el día de hoy.
La alegría que seguramente produce la liberación del Sargento Mayor Gilad Shalit, en diferentes partes del mundo, será sin duda acompañada con una advertencia para que no se malinterprete el acuerdo como una concesión al odio, la violencia y el terror.
FUENTE: ME LLEGO EN UN E-MAIL.
FOTO: DE INTERNET- 18 OCTUBRE 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario