miércoles, 14 de agosto de 2013

En ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, el destacado escritor y periodista CARLOS ROBERTO MORAN recibirá la distinción de "Santafesino Destacado", el jueves 15 de Agosto a las 15 hrs.

Con gran satisfacción comunico por este medio
que el excelente escritor y periodista santafesino
CARLOS R. MORAN, ha sido declarado
"Santafesino Destacado' por el Consejo
Municipal de la Ciudad de Santa Fe.

Además de sus dotes intelectuales y culturales,
Carlos es una persona intachable que enorgullece
a la ciudad donde reside.

Para mí es un orgullo considerarlo "mi amigo a la
distancia" y con mucho gusto viajaría a la ciudad
de Santa Fe a presenciar el Acto de entrega del
Diploma que lo acredita como 'Santafesino destacado".

Lamentablemente no podre asistir al mismo por razones
de distancia. (tal vez 15.000 kmts...).

Pero si puedo felicitar a Carlos Roberto Morán y
enviarle un fraterno abrazo santafesino, deseándole
todo lo mejor en su vida pública y pivada.

Asimismo hago un llamado a mis lectores de esa ciudad
y a mis amigas/os santafesinas/os del ambiente cultural,
literario y periodístico a participar de ese ACTO/ SESION.

Desde Remotas Tierras Bíblicas

Lic. JOSE PIVIN
HAIFA, ISRAEL

Amigos:
Ayer me comunicaron que el Concejo Municipal de Santa Fe me declarará "santafesino destacado" en un acto que tendrá lugar el jueves próximo. Como no es algo que pase todos los días, les hago llegar la declaración para hacerles participar de mi alegría y reconocimiento.
Saludos,
 
Carlos
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 quote:
 
  Por medio de la presente, y en representación del Cuerpo que presido, tengo el agrado de invitarlos a participar del reconocimiento que se realizará, como “Santafesino Destacado”, a Carlos Roberto Morán.  
 
 
La distinción tendrá lugar durante un cuarto intermedio de la Sesión de este jueves 15 de agosto, programado para las 15 horas y se desarrollará en el Recinto de Sesiones, ubicado en el primer piso del edificio de calle Salta 2943.
 

En la Declaración Nº 2004, aprobada por los Concejales en la Sesión del pasado 27 de junio, se reconoce a Morán “por su intachable trayectoria y aporte cultural a la sociedad, contribuyendo con sus obras al enriquecimiento de la literatura local”.
 
Carlos Morán es un conocido escritor y periodista de dilatada y destacada trayectoria de nuestra ciudad que ha transcendido las fronteras de nuestro país. Una carrera que ha comenzado en el año 1968 y que sigue aún vigente. Algunos de sus tareas fueron como secretario de redacción del matutino “Hoy en la Noticia”; fue encargado de la sección de crítica literaria que ha titulado “Piedra de Sol” en el diario “La Capital” de Rosario; ha colaborado con medios del exterior ubicados en países como México, Uruguay, Venezuela, Puerto Rico y Estados Unidos, entre otros. Además, sus obras literarias han aparecido en estos países y también en España y Alemania Federal.
Sabemos que Carlos se ha vinculado, de alguna manera, a lo largo de su historia, con la mayoría de los medios de comunicación santafesinos, y es por ello que en vuestro nombre hacemos extensiva la invitación a todos aquellos que quieran participar de este merecido homenaje.
 
 
Agradeciendo de antemano la difusión de este reconocimiento, y esperando contar con vuestra presencia, lo saludo muy atentamente.



Leonardo Simoniello
Presidente del Concejo Municipal
de Santa Fe


QUOTE:

EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL

DE LA CIUDAD DE SANTA FE DE LA

VERA CRUZ, SANCIONA LA SIGUIENTE



D E C L A R A C I O N  Nro 2004


 

          El Honorable Concejo Municipal de la Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz declara “Santafesino Destacado”, al Sr. Carlos Roberto Morán por su intachable trayectoria y aporte cultural a la sociedad, contribuyendo con sus obras al enriquecimiento de la literatura local.

SALA DE SESIONES, 27 de junio de 2013.-

Presidente: Sr. Leonardo Javier Simoniello


Secretario Legislativo: Sr. Raúl Alfredo Molinas

:UNQUOTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario