sábado, 3 de agosto de 2013

ASOCIACIÓN SANTAFESINA DE ESCRITORES (A.S.D.E.) : RESULTADOS PREMIO EDICIÓN PARA POETAS DEL LITORAL FLUVIAL-“JOSÉ RAFAEL LÓPEZ ROSAS”. 2.013.

PREMIO EDICIÓN PARA POETAS DEL LITORAL FLUVIAL
 
“JOSÉ RAFAEL LÓPEZ ROSAS”. 2 013.
 
La ASOCIACIÓN SANTAFESINA DE ESCRITORES (A.S.D.E.) informa que, el Jurado integrado por los profesores y escritores Néstor Fenoglio, Celia Fontán e Higinia Rodríguez, convocado a fin de elegir el ganador entre los trabajos presentados al CERTAMEN PARA POETAS DEL LITORAL FLUVIAL “JOSÉ RAFAEL LÓPEZ ROSAS”, decidió otorgar, por unanimidad, el PREMIO EDICIÓN a la obra “LAS COSAS AZULES” de Humberto Hauff (Formosa). Las tres MENCIONES corresponden, por orden alfabético de autores a: “OFICIO DE NO OLVIDAR” de León Komorovski (Coronda, Santa Fe), “LUCES DE OTOÑO” de Ernesto Omar Meza (Paraná, Entre Ríos) y “LA SUBLEVACIÓN DE LAS AGUAS” de Marta Liliana Pimentel Álvarez (Paraná, Entre Ríos).
En la oportunidad, actuaron como coordinadoras del Certamen, Nora Didier y Zunilda Gaite, integrantes de la Comisión Directiva de la entidad convocante.
La entrega del PREMIO EDICIÓN y de los CERTIFICADOS a los ganadores y al Jurado, se llevará a cabo el 12 de septiembre, a las 19 y 30, en la Sala Cultural Bica de nuestra ciudad.          
Los trabajos no premiados permanecerán en la sede de la entidad, Entre Ríos 2 703, 1º P. Dto. A, y podrán ser retirados, como lo estipulan las Bases 2 013, bajo firma, los jueves 22 y 29 de agosto, de 10 a 12 hs. Luego, serán destruidos a los fines de salvaguardar las obras y la identidad de los participantes.
 
Cordialmente:
 
Nora Didier 
-Presidente   

Zunilda Gaite                                                                                                                 
 Secretaria General
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario