viernes, 5 de julio de 2013

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD HUMANA: Antonella Beatriz Segovia, de 16 años, está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 13 de junio de 2013.


 

Foto:Secretaría de Comunicación Social


 
 \La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Antonella Beatriz Segovia, de 16 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 13 de junio de 2013.

Según consta en la denuncia, Antonella Beatriz Segovia tiene tez trigueña, una estatura de 1,60 metros, cabellos negros, ojos negros, y contextura robusta.

Interviene la Seccional Cría. 10º de la URI de la Policía y el Juzgado de Instrucción de la de la 3ra. Nominación de Santa Fe

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.

  Fuente: Secretaría de Comunicación Social
 PUBLICADO EN EL DIARIO
EL LITORAL DE SANTA FE, 4 DE JUNIO 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario