miércoles, 23 de octubre de 2013

CIUDAD DE SANTA FE(ARGENTINA) el 22 de Octubre de 2011 falleció el Dr. Marcelo Luis Carlos Engler, medico cardiólogo, ejemplo de calidad humana y profesional


 
Este es mi pequeño homenaje a mi querido
amigo de la infancia/adolescencia.
 


El 22 de Octubre de 2011 falleció en Santa Fe
de la Vera Cruz , el Dr. Marcelo Luis Carlos
Engler, un ser excepcional, excelente
profesional medico cardiólogo, afable,
sencillo...un amigo fraterno,padre abnegado,
abuelo dedicado y esposo íntegro.

A los 72 jóvenes años, con una hermosa
familia que lo amaba y que tanto necesitaba
de el,con muchos amigos que lo valoraban,
con colegas que lo respetaban y con miles
de pacientes que lo apreciaban y  admiraban,
el Dr. Marcelo Engler ('TITO' para mí ) partió
en su viaje sin retorno, dejandonos más
huerfanos, tristes y solitarios...


DESCANSA EN PAZ, MI QUERIDO AMIGO 'TITO'.

Tu alma pura nos vigila desde el alto cielo!

Lic. Jose Pivín
frente al puerto de Haifa
frente al mar Mediterráneo.



 
 

 
 

MARCELO!

Ser angelado, de los pocos para todos imprescindible, irremplazable, insustituible.

Su vida fue una cruzada de amor, transformada en acción de diagnosticar con precisión y curar, transmitiendo con su fe inquebrantable a traves de su sonrisa, la paz que nos permitía afrontar los duros golpes, las dificiles pruebas de supervivencia.

Gigante, contenía y protegía a cualquiera que lo necesitara, y como un 'boy scout' siempre listo,sin horarios, estaba junto a cada quien que lo llamara a su lado.

Cumplió – sin quejarse jamás -su ardua misión en la tierra, y sólo D's puede darle la paz infinita que merece.

Aunque nosotros lo extrañamos muchísimo y nos hace mucha falta, y nuestro corazón clama dolorido y nuestros ojos lloran su ausencia física.

Estás dentro de nosotros como lo mejor que tuvimos querido 'amigo'

 Gilda M. de Pivín
 
 
 
MI HOMENAJE A UN SER EXCEPCIONAL,VIVIO DE ACUERDO A SUS PROPIOS Y ALTOS IDEALES,NO ESTABA DISPUESTO A NADA QUE CONTRADIJERA ESA ESCENCIA,LA VIDA ES UNA SUCESION DE MOMENTOS Y DESAFIOS,YO GUARDO LOS MAS BELLOS QUE VIVI A SU LADO Y ESTO RECONFORTA MI ALMA.DEJO HUELLAS JAMAS HERIDAS.AMADO Y ADMIRADO PARA SIEMPRE .
Mi SOL Y MI NORTE,MI AMOR .
En la foto con nuestro querido nieto Mateo.[Bs As./2011]
ELSA ENGLER
 
 
 
ALGUNAS DE LAS PARTICIPACIONES /
CONDOLENCIAS PUBLICADAS EN EL
DIARIO 'EL LITORAL' DE SANTA FE.




DR. ENGLER, MARCELO LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa Ruffa; hijos: Marlene, Christian y Federico Engler; hija política:Erica La Torre; nietos: Abril, Mateo, Catalina, Ciro, Joaquina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M: Suipacha 2488, sala 2. Ser. Sentir Carruajes SA.





DR. ENGLER, MARCELO LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/11. Gracias por haber sido nuestro ángel guardián. Sagrado en nuestros sentimientos. Tu pureza y bondad superaron todas las medidas. Te quisimos mucho y te querremos siempre. Te abrazamos fuerte en este gran dolor a vos, Elsita, junto a tus hijos y nietos. Mariel, Diego, Gabriel, Gilda y Ángel.




DR. ENGLER, MARCELO LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/11. Norberto Amado, Ruth Casabianca y Flia. lamentan profundamente la pérdida de su querido amigo, ejemplo de calidad humana y profesional y acompañan a su familia con oraciones.

 

DR. ENGLER, MARCELO LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/11. Profesora y compañeros del Taller Literario acompañan a Elsita y a su familia en este momento de dolor.



DR. ENGLER, MARCELO LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/11. Cuerpo médico y personal de la Unidad Coronaria del Sanatorio San Gerónimo SRL participan con profundo dolor el fallecimiento de su apreciado colega, eficiente profesional e integrante del mismo. Los restos serán inhumados en el C. municipal.

 


DR. ENGLER, MARCELO LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/11. Yocasta Galloppi de Melano, hijas y nietos, con profundo pesar, acompañan a su familia y agradecen todos los cuidados brindados por el doctor, excelente profesional y excepcional ser humano.








1 comentario:

  1. Querido Lolo...hoy... buscando a papá, en algún rincón, en algún lado, algo del pasado, algo que me mienta, que me diga que no es cierto que ya no está, que solo fue un mal sueño, o que me lo traiga, aunque sea un ratito, encontré esto. Primero lloré. Lloré, lloré y lloré. Después, le mandé un mensaje que me nació del alma a Gilda y ahora quiero expresarte a vos Mi profundo agradecimiento por tu amoroso reconocimiento, por tu cariño, sus palabras tan, pero tan certeras, ESE ERA PAPÁ, MI ADORADO PAPÁ, NUESTRO AMADO "TITO", y eso eran ustedes también para él. te lo aseguro. Y hoy quiero agradecerte, desde lo mas profundo de mi alma por un poquito hacerme no sentir tan sola en esta "orfandad" que se siente con la ausencia, esa ausencia tan terrible que uno ni se anima a ponerle nombre, ni quiere asumir ni aceptar jamás. Un beso enorme, enorme, enorme, y un abrazo de esos que se sienten en el alma, desde Buenos Aires para vos, y un infinito y profundo GRACIAS!!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Como le decía a Gilda... hay lazos del alma que son mas fuertes, mas profundos y mas esenciales que los de la sangre, los de los documentos, las partidas y los apellidos y toda esa parafernalia que no pasa muchas veces de ser "forma vacía de contenido". Y esos lazos de HERMANDAD que UNEN a mi padre y a Angel, a Gilda y a vos, esos, son los que nos siguen y nos seguirán uniendo, mas allá de la materia, el tiempo o las distancias.
    LOS QUIERO. GRACIAS, EN NOMBRE DE MI ADORADO PAPÁ, y del mío propio GRACIAS! GRACIAS POR TANTO AMOR.

    ResponderEliminar