miércoles, 28 de septiembre de 2011

CERTAMENES LITERARIOS: LA SADE FILIAL SANTA FE PROCLAMO LOS PREMIADOS

La Sade anunció los ganadores

La Sociedad Argentina de Escritores (Sade) Santa Fe anunció los ganadores de las ediciones 2011 del Certamen Nacional de Cuento Breve “Gastón Gori” y del Certamen Nacional De Poesía “Hugo Mandón”.

“El hombre en el Mandala” del santafesino Héctor Mateo Burguener se alzó con el primer premio del Certamen Nacional de Cuento Breve “Gastón Gori”. El segundo premio fue para “Correo de lectores” de Raúl Alberto Abeillé de Rafaela; y el tercero para “Yararacusú” de Mariano Pereyra Esteban, de Buenos Aires. También se otorgaron menciones a los trabajos “El único restaurante chino” del santafesino Juan José Amador; “El trabajo” de Elsa Pomi (Santa Fe); y “El barrio” de Germán Bartizzaghi (Pilar, Santa Fe).

El jurado que dirimió los premios estuvo integrado por Carlos María Gómez, Mónica Russomanno y Estrella Quinteros, con coordinación de Elsa Hufschmid.

El jurado de la edición 2011 del Certamen Nacional de Poesía “Hugo Mandón” proclamó ganador del primer premio al poema “Escucha el llamado de las voces Esperando a Godot I y II” de Juanita Cristina Rocha, de Entre Ríos. El segundo premio fue para el poema “Evidencias” de Leonor Farías, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y el tercer premio para “Rape” de Raquel Graciela Fernández (Avellaneda, Buenos Aires).

Se otorgó la primera mención al poema “Como reloj de arena” de Anahí Duzevich Bezoz de Cañada de Gómez; la segunda mención a “Quizás sería más fácil” escrito por María Julia Ruiz (Corrientes); y la tercera mención a “Libre y Lluvia” de Andrés E. Pierucci Boni de Arroyo Seco.

El jurado de este certamen organizado por la Sade estuvo integrado por las escritoras Gladys Frutos Faloni, Paulina Riera y Silvia Schonhals, coordinado por Teresa Guzzonato en representación de la comisión directiva de la entidad.

EL LITORAL, 27 SEPT.2011


FELICITACIONES A LAS/OS PREMIADAS/OS

Y A LOS JURADOS.

FRATERNOS ABRAZOS SANTAFESINOS

DESDE LONDRES.


Lic. Jose Pivín

Ealing - London-U.K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario