jueves, 17 de junio de 2010

Mariel Piven, una voz santafesina, diferente, radicada en Ciudad de Buenos Aires




Mi Curriculum
MARIEL PIVEN
Es música, cantante y compositora.


Nació en la ciudad de Santa Fe en el año 1971. Allí dio sus primeros pasos en la vida y en el mundo de la música.
En 1977 comenzó sus estudios de piano, audio-perceptiva y solfeo en forma particular.


En la adolescencia cantaba canciones litúrgicas en la sinagoga de su ciudad natal lo que la motivó a seguir el camino de la voz.
Estudió Canto, Técnica Vocal e interpretación con diversos profesores entre ellos con el Tenor Sergio Tulian, Maestro de canto lírico y repertorio de Opera.

Ha asistido al seminario de Registros Vocales en la opera organizado por la Fundación Teatro Colón y a diversas jornadas nacionales de Educación Funcional de la voz – Método Rabine con los profesores Gottfried Hoffmann, Rolland Seiler Y Armin Fuchs.


Realizó estudios de teoría musical, piano y armonía en Berklee College of music y en la Escuela de Música Sebastian Piana para autores y compositores en Sadaic.


Su formación complementaria incluye Psicología, Teatro, Interpretación para cine, Comedia musical, Expresión corporal, danza, yoga y tecnicas corporales para el desarrollo vocal.

En la actualidad profundiza sus estudios de canto liturgico y se capacita con la prof. Elisa Viladesau en su curso para docentes sobre Bases Anátomo-Funcionales en la educacion de la voz .
En su actividad profesional se desarrolla como cantante, como Jazanit (cantante litúrgica) y como docente de canto e interpretación en varias Escuelas de Música y en forma privada.

Además trabaja con la voz y la expresión con grupos de Adultos Mayores dirigiendo Coros y actividades recreativas en diferentes ámbitos e instituciones.


Participó del Homenaje a Autores del Tango Judío y desde 1993 realiza diversos recitales de música étnica donde incluye canciones en ladino, hebreo e Yiddish, recorriendo el interior del País, Brasil, Chile y Uruguay.


Colaboró en producciones discográficas independientes de artistas Latinoamericanos.
Cantó en Formaciones de Jazz, klezmer y Música Internacional en Eventos sociales, fiestas privadas en Countries, Recepciones de Empresas y Convenciones para firmas como MURESCO, YPF y FORD MOTORS COMPANY entre otras.


A lo largo de su carrera se presento en numerosos centros culturales y salas como el Teatro Municipal -Ciudad de Santa Fe Centro Cultural Provincial – Ciudad de Santa fe ; Teatro Stella Maris de San Isidro -Pcia de Bs As; Auditorio Felicia Blumenthal Music Centre – Tel Aviv –Israel, Auditorio Amia, Centro Cultural Borges; B. A Loft Centre; Café Mozart ; Clásica y Moderna; Salón Dorado Costa Salguero; Sheraton Pilar Hotel ; Palais Rouge; Hotel do Frade - Angra dos Reis – Brasil; Hotel Internacional Quirinale – Colon – Pcia. de Entre Rios-, Hotel Internacional Potrero de los Funes _ Pcia de San Luis, entre otros.


En "Belgrano'(Ciudad Autónoma de

Buenos Aires) telefono:011-15-4031-7971;

e-m:soltatuvoz@gmail.com

Tecnica vocal e interpretación;

Práctica auditiva e improvisación.

Clases personalizadas



Read more: http://blogs.myspace.com/marielpiven#ixzz0rKu2JuoY






No hay comentarios:

Publicar un comentario