lunes, 14 de junio de 2010

Guido Marianoff, alumno de la Escuela J.N.Bialik de Santa Fe de la Vera Cruz, fue galardonado por el Museo de las Diasporas de Tel Aviv, Israel

Santa Fe, junio de 2010

Sivan 5770

Estimadas familias:

Tenemos la alegría de compartir con Uds. el logro de uno de nuestros alumnos, que posiciona a la escuela J. N. Bialik de Santa Fe en un destacado lugar de orden internacional, habiendo logrado una de las dos menciones otorgadas por el Museo de las Diásporas, Beith Hatefutsoth de Israel.

Felicitamos al alumno, a su familia y a los docentes que llevan adelante este proyecto año tras año en nuestra escuela.

Esta distinción nos señala que nos encontramos en el camino trazado de superación constante, y deseamos en esta oportunidad agradecerles también a las familias de nuestra comunidad educativa por ser protagonistas del mismo.

Shalom!

Equipo de Dirección, Secretaría de Educación, Comisión Directiva



Beith Hatefutsoth-

MUSEO DE LAS DIASPORAS


Shalom

Agradecemos la participación del colegio BIALIK DE SANTA FE ARGENTINA en el Concurso Internacional Mi Historia Familiar y tenemos el gran honor de comunicarles que después de una intensa revisión con un jurado compuesto por miembros del Ministerio de Educación de Israel, autoridades en historia del Museo de la Diáspora, especialistas en educación de la Universidad de Tel Aviv y profesionales con larga experiencia en metodologías afines, hemos elegido el trabajo presentado por GUIDO MARIANOFF.

Los felicitamos nuevamente, muchas gracias por todo.

Martha Mazo,
Coordinator “My Family Story”
Beith Hatefutsoth( MUSEO DE LAS DIASPORAS)
phone +972-52-6130
I S R A E L


fuente:

De:
"Tajana Santa Fe"





No hay comentarios:

Publicar un comentario