miércoles, 26 de mayo de 2010

El Gobernador Hermes Binner: "en estos 200 años Santa Fe hizo contribución extraordinaria






Santa Fe, 25 de mayo (Télam).- El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, presidió esta mañana los actos centrales de conmemoración del Bicentenario y resaltó que "en estos 200 años Santa Fe hizo una contribución extraordinaria a la construcción de la Patria , ya que en su territorio le dio la Bandera y la Constitución Argentina ".

En la ceremonia llevada a cabo en la remodelada Plaza de Mayo, frente a la casa de Gobierno, Binner destacó que "esta es una provincia maravillosa y desde sus entrañas salieron los valores de la argentinidad y seguramente seguirá aportando mucho para la construcción de la Argentina de todos".

"En la provincia de Santa Fe vivimos en un mar verde, pero también vivimos con un dolor profundo de tener un 30% de pobreza. Esa es una cuestión que nos preocupa y debemos atender, como también mejorar la calidad institucional", afirmó.

"Todo ello hace pensar también en la necesidad de una reforma constitucional", dijo Binner y añadió que "hoy tenemos una Constitución anticonstitucional, que nos impide seguir mejorando".

Previamente, el gobernador Binner junto a miembros de su gabinete, asistieron a la Liturgia de Acción de Gracias, que fue presidida por el arzobispo de Santa Fe, monseñor José María Arancedo. (Télam) Lg-mam-sr 05/25/110 12-30 25/05/2010 12:36



martes 25 de mayo, 12:37 PM





No hay comentarios:

Publicar un comentario