sábado, 17 de octubre de 2009

Presentación del libro de poesías POEMA DE CACHI del extinto poeta HORACIO C. ROSSI, el 29 de Octubre en ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz

Cachi ... Peña de soledad
Paisaje hermoso, en lengua Kakán ...
Ocasión de nombrar la verdad con belleza ...
Por ello: Ocasión de Poesía.




Horacio C. Rossi -en la terraza-

Familiares y amigos de Horacio C. Rossi (1953/2008) lo invitan a la presentación del libro POEMA DE CACHI, escrito en que nos habla de su último viaje (Septiembre 2007) al noroeste argentino visitando, precisamente, las Ruinas de Cachi.

La cantante Nilda Godoy le dará brillo a la presentación con su voz y músicos que la secundan.

Día: 29 de Octubre de 2008.
Hora: 20.15
Lugar: Cine Auditorio de ATE –

San Luis 2854 * Santa Fe-

AUSPICIAN: ATE– El Arca del Sur– SADE– ASDE– LuzAzuL– Asociación Cultural El Puente – Programa “Soberanía y Cultura” (Radio Nacional)





Parte de prensa


“Cuando la poesía habla, invita”: Por ese motivo queremos invitarlos a todos aquellos amigos, conocidos y lectores de poesía a participar de la presentación del libro “Poema de Cachi” escrito por Horacio Rossi en su último viaje al norte Argentino. En este libro se pueden encontrar las palabras que hacen hablar a las viejas ruinas de la ciudad de Cachi en Salta. La cita es el jueves 29 de octubre a las 20:15 hs. en el Cine Auditorio ATE (San Luis 2854)
Cachi ... Peña de soledad

Paisaje hermoso, en lengua Kakán ...

Ocasión de nombrar la verdad con belleza ...

Por ello: Ocasión de Poesía.

Horacio C. Rossi -en la terraza-

Cantará para celebrar el evento la cantante Nilda Godoy y sus músicos.
Como solía decir Horacio cuando invitaba a una fiesta: “quedan todos invitados, con el abrazo renovado” Horacio C. Rossi (1953/2008)

No hay comentarios:

Publicar un comentario