jueves, 29 de octubre de 2009

Presentación de Libros auspiciada por la ASDE- en el marco de la XVI FERIA DEL LIBRO de SANTA FE 2009

ASOCIACIÓN SANTAFESINA DE ESCRITORES
Entre Ríos 2 703. 1º P. Dto.: A (3 000)
Santa Fe. Rca. Argentina.
E-mail:
asdesf@hotmail.com
asdesf@yahoo.com.ar


Santa Fe, octubre de 2009.

La ASOCIACIÓN SANTAFESINA DE ESCRITORES invita a socios y amigos a las siguientes actividades que se llevarán a cabo en el marco de la XVI EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO DE SANTA FE 2009: "LA ESTACIÓN DE LOS LIBROS", en la Estación General Belgrano, Boulevard Gálvez 1 150 de nuestra ciudad.

02/11/09.- 18 hs.:

1.- Presentación de los libros “La Palabra y la Comunicación” y “Poema Coral” de la escritora Nora Didier de Iungman a/c de la Prof. Liana Friedrich y el escritor Julio Gómez, respectivamente. Auspicia A.S.D.E.

04/11/09.- 15 hs.:


2. - Presentación del libro “Un amigo risueño y sin prisa” de la escritora Elda Sotti. Versos para leer, jugar y crear. Taller para niños. Auspicia A.S.D.E.



05/11/09.- 18 hs.:

3. - Presentación de la “Cuarta Amalgama” con fotografías de Zulma Molaro y poemas de los escritores santafesinos: Oscar Agú, Beatriz Bolsi de Pino, Nora Didier de Iungman, Danilo Doyharzábal, Gladis Frutos Faloni, Zunilda Gaite, Teresa Guzzonato, Guillermo Heredia, Elsa Hufschmid, Mónica Laurencena y Elda Sotti. Auspician A.S.D.E. y S.A.D.E. Filial Santa Fe.

Agradeciendo desde ya tan grata/s presencia/s le/s saluda cordialmente en nombre de la Comisión Directiva:

Zunilda Gaite.
Secretaria General de la A.S.D.E.




No hay comentarios:

Publicar un comentario