miércoles, 25 de noviembre de 2015

En la ciudad de Santa Fe: Presentación del libro: IMPULSOS VITALES Y OTROS RELATOS, de la escritora local ADELINA ALARCON- Jueves 26 de Noviembre - 19.00 hrs. Centro Balear-



ATENCION !!! SANTAFESINOS 
EN SANTA FE !!!

INVITACION A LA PRESENTACION 
DE SU PRIMER LIBRO:

Mi amiga ADELINA ALARCON DICE:

El momento que nunca me animé a soñar, está llegando.

El jueves 26 de noviembre a las 19.00 , 

en El Centro Balear, Calle 4 de Enero 2478
junto a mi Profe. Maria Clara Gaziano,
y a mis compañeros de LA PUERTA 
VERDE, haré la presentación de mi primer libro:


IMPULSOS VITALES Y OTROS RELATOS. 

Los espero a todos, para compartir este
momento...para que estén como siempre 
han estado: a mi lado. 

Cariños.

--------------------------------------------------

Están invitados a concurrir- 
entrada libre y gratuita.

JOSE PIVIN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario