jueves, 26 de junio de 2014

CITAS CITABLES / FRASES MEMORABLES / PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES / HOY GABRIEL GARCIA MARQUEZ



CIEN AÑOS DE SOLEDAD

"¡Los amigos son unos hijos de puta!"
"El mundo habrá acabado de joderse el día en que los hombres viajen en primera clase y la literatura en el vagón de carga”.

EL CORONEL NO TIENE 

QUIEN LE ESCRIBA


"El día que me sienta mal no me pongo en manos de nadie. Me boto yo mismo en el cajón de la basura”.
"Hay que ser infiel, pero nunca desleal".
"La pobreza es el mejor remedio para la diabetes”.
"Lo más importante que aprendí a hacer después de los cuarenta años fue a decir no cuando es no”.

EL AMOR Y OTROS DEMONIOS

"Nunca releo mis libros, porque me da miedo”.
"El amor es un sentimiento contranatural que une a dos desconocidos en una relación mezquina e insalubre, cuanto más intensa, tanto más efímera”.

gabriel garcia marquez



















Fuente: http://www.excelsior.com.mx/
foto: del FB de Gustavo Tisocco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario