jueves, 30 de julio de 2009

MUSICA

Breves del viernes
El fuego de la semilla y dúo Gomítolo-Marcipar. A las 22 en Auditorio ATE. Entrada: 12 pesos.


Breves del sábado

Silvia Régoli
El sábado desde las 20.30 en la Sala Saer del Foro Cultural. Entradas: $ 15 y $ 12 c/desc. Canciones de jazz, música francesa y clásicos en inglés. Acompañada por Gabriel de Pedro, en piano, interpretarán temas como Yesterday, Unforgettable, Misty, La Vie en rose, Summertime, entre otros.


Breves UNL
Gabo Ferro en el Foro
El concierto será el jueves 30 de julio a las 21 en la Sala Juan José Saer del Foro Cultural Universitario -9 de julio 2150- Gabo Ferro es cantante, poeta, historiador y docente universitario. Entradas $ 12 y $ 10 para estudiantes, jubilados y socios de cooperadoras.

Breves del lunes
Lisandro Aristimuño y los azules turquesas, en el ciclo “Lunes del Paraninfo”. A las 21 en el Paraninfo UNL. Entrada: 20 pesos; 15 con descuento.

Shows en vivo en Rosario

Julio
INFUSIÓN KAMACHUÍ
se presenta por primera vez en la ciudad de Rosario, junto a Opo y Naufragio. ¡Entradas a !Será l viernes, 31 de julio a las 22. En el Café de la Flor -Mendoza 862- Rosario.

Agosto

07/Agosto
23 hs: Babasónicos en Willie Dixon


Rock en vivo en Ruinas

Shows de agosto:
• Viernes 7 - TALES - MËDULA
Viernes 14 MO´BLUES (Acústico)
Domingo 16 FIDEL NADAL
Viernes 21 THE RAMIREZ (Acústico)
Viernes 28 TACTO (Acústico)

Además desde la 1.30 hs. After rock, con la misma entrada. Rock – Pop – Hip Hop – Soul - Funk – Reggae.
Anticipadas en:
Megaforce - Gal. Colonial - Local 33Lee - Chi - 9 de Julio 2318
Stop - Av. 7 de Marzo 2030(Santo Tomé)


Shows en vivo en Rosario y en el Solar de Las Artes

El viernes 31 a las 22.30 se presenta en El Solar de las Artes -9 de Julio 2955-, el músico Gabriel Vallejo. Radicado en París, Vallejo ofrecerá un recital con sus composiciones en las que fusiona tango, jazz y folclore con músicos invitados como la cantante rosarina Yamile Baidon con temas de folclore y bossanova y algunas sorpresas más. Vallejo presentará además temas de su disco recientemente editado en el que difunde una selección de temas propios con estilo argentino.

El sábado 25 presentará el mismo espectáculo a las 21.30 en La Muestra -San Luis 601 de Rosario-.

No Te Va Gustar en el Parque del Sur
Será el sábado, 12 de Septiembre desde las 22 en el Anfiteatro Municipal Parque del Sur.
La banda uruguaya que conquista al rock argentino, vuelve a Santa Fe, presentarán su nuevo trabajo El camino más largo.


Pimpinela en Unión

El sábado 8 de agosto, el dúo Pimpinela se presentará en el estadio del Club Unión de nuestra ciudad. Presentarán su nuevo álbum "Diamante 25 aniversario".Entradas en Disquería Compactos (San Martín 2254 - Tel. 452-7059).


Dúo "Geminis" en Morrison Bar
El dúo Géminis está conformado por Fabiana Paulón y Sergio Coronel en voces. Fabiana y Sergio se conocen cantando, hace 5 años y hasta el día de hoy se han presentado en diversos eventos, abarcando diferentes géneros musicales: folklore, tango, pop, latino, baladas, boleros, rock, etc. Géminis conserva esa misma esencia, interpretando canciones de varios estilos. En esta oportunidad presentarán temas de Andrea Bocelli, Marta Sanchéz, Marc Anthony, La India, Jennifer López, Beyoncé, Santana, Maná, Lara Fabian, David Bisbal, Chenoa, Bonnie Tyler, entre otros.

Será el jueves 6 de agosto desde las 21:30 en Morrinson Bar -25 de Mayo 3428- Entradas a los teléfonos 156151107 - 154307721


FUENTE: "O SEA"- diario EL LITORAL-SANTA FE

No hay comentarios:

Publicar un comentario