sábado, 15 de febrero de 2014

LLAMADO A CONCURSO LITERARIO: "Premio de novela Azabache 2014"- La admisión de originales finalizará el día 21 de marzo de 2014

Premio de novela Azabache 2014


BASES

1. La temática es libre y podrán participar autores de cualquier nacionalidad con novelas originales e inéditas, escritas en castellano que no hayan sido premiadas anteriormente en otro certamen ni tengan comprometidos sus derechos.

2. Los originales habrán de presentarse en 1 ejemplar en hoja A4, en fuente Times New Roman tamaño 12, impreso a doble espacio, debidamente encuadernado. El máximo de hojas es de 150 páginas o 270.000 caracteres con espacios.

3. La obra se presentará bajo seudónimo. Se adjuntarán en un sobre aparte identificado con el seudónimo y el título de la obra los siguientes datos: nombre, apellido, domicilio, dirección postal, teléfono y correo electrónico. En todos los casos deberá acompañarse de una declaración jurada en la que el autor certifique que los derechos de la obra están libres en todo el mundo y que la novela no ha sido presentada a otro concurso o premio dentro del mismo plazo, ni ha sido premiada con anterioridad.

4. Se deberá enviar una copia en formato digital (word o pdf) al siguiente mail:azabacheconcurso2014@gmail.com colocando en el asunto el nombre de la novela y el seudónimo elegido.

5. El material será enviado a “Biblioteca Marechal”, Catamarca y 25 de mayo, (7600) Mar del Plata, Argentina, o entregado en la misma de lunes a viernes de 9 a 21 y sábados de 10 a 16. En el sobre deberá figurar: “PREMIO DE NOVELA FESTIVAL AZABACHE 2014”.

6. El plazo de admisión de originales finalizará el día 21 de marzo de 2014. En caso de envío por correo, se respetará la fecha del matasellos.

7. El jurado estará integrado por Guillermo Martínez, Fernanda García Lao y Mariano Quiroz (ganador del Concurso Azabache de Novela 2013) quienes recibirán las novelas seleccionadas por el Prejurado dirigido por Mauro De Ángelis y Jorge Chiesa.

8. La obra ganadora será publicada por la Editorial EDUVIM, tanto en formato papel como en formato digital, bajo las condiciones y plazos que dicha editorial determine. El jurado se reserva el derecho de sugerir una segunda novela para su publicación.

9. Los trabajos no se devolverán.

10. El premio se anunciará en el FESTIVAL AZABACHE 2014, a realizarse en Mar del Plata en mayo de 2014.

11. La participación en este premio implica la plena aceptación de las bases y del fallo del jurado por parte de los autores participantes.

12. El comité organizador del “FESTIVAL AZABACHE” tiene plena facultad para decidir, de manera irrevocable, sobre cualquier situación o controversia que se suscite en relación al certamen, esté o no contemplada explícitamente en las presentes bases.

                    Publicado el por http://www.festivalazabache.com.ar/2014/01/premio-de-novela-azabache-2014/

No hay comentarios:

Publicar un comentario